E
Elezztro said:Es lo mismo enano, tira a hacer los deberes.
Mistercorn said:También es lo mismo comunismo y anarquía no? :nusenuse:
Elezztro said:No, y no te voy a explicar lo que significan ambas cosas.
Si quieres saberlo usa el google o te lees uno de los libros que deje en las paginas anteriores.
Mistercorn said:Era una ironía, será que en tu mundo revolucionario nadie las usa.
Me refiero a que un policía y un vigilante no tienen nada que ver, uno tiene autoridad y el otro no.
Elezztro said:Esa ironía es fruto de tu ignorancia, no te las des tanto de listillo.
Sin duda, pensaba que Bakunin y Marx eran colegas :sisi3:
Eso sí, está claro que vigilantes y policías son iguales :sisi3: como le pegan en el culo al nene cuando hace cosas de rojos...
Elezztro said:¿A qué?
Mistercorn said:A que por qué comparas a un policía con un vigilante.
Elezztro said:Un policía defiende los intereses y privilegios del estado, de la clase explotadora que se coloca arriba.
El vigilante realiza casi siempre la misma función, defiende los intereses, o el buen funcionamiento de quien le paga, que generalmente suelen ser miembros de la clase explotadora.
Ambos realizan la misma función.
Mistercorn said:Ves mal que, por ejemplo, mi padre, detenga a un gitano que está robando en su empresa?
Elezztro said:¿Y si ese gitano no tiene para comer?
Es una situación muy diversa claro, el gitano puede ser un vulgar delincuente que encuentra su trabajo en el robo. En ese caso la situación estaría justificada.
Pero generalmente estos ladrones no van a robar a sitios con vigilantes. Si no que se dedican al robo fácil. Los que roban en superficies con vigilancia, suelen hacerlo por otras causas.
Mistercorn said:De momento, mi padre solo ha tenido que intervenir con la típica gentulliza que van andrajosas con anillos de oro mas caros que mi casa y unos bemetas que mi padre no se pagaría en la vida. Asi que, por favor, no demonices la profesión.
Si esa persona no tiene para comer, se va a algún comedor social, o mendiga, que hoy en día no es tan complicado conseguir comida.
Elezztro said:Qué fácil lo vemos todo. Se va a un comedor social o mendiga..
¿Te crees que al pobre le gusta vivir de la pena ajena, que le miren y traten con desprecio o asco?