E
Elezztro said:Ellos no me defienden mis intereses, es cierto que ayudan en caso de robos, violaciones etc.
Pero esa labor también la podrían llevar otros a cabo sin necesidad de repartir ostias sin necesidad y de la prepotencia que les caracteriza.
Y a cuantas millones de personas han matado y torturado por querer cambiar las cosas....
Leyes dices.
Esas leyes son las que defienden a la clase explotadora no a la trabajadora, son las leyes burguesas, no las obreras.
Trikitrá said:La edad de piedra es lo que tú quieres no?
Elezztro said:Lo que yo quiero es la autogestión, la solidaridad, el reforzar los valores humanos, libertad de oportunidades, justicia, libertad verdadera, democracia directa... y así estaría hasta que me cansara.
Eso es lo que todos queremos xD, pero para eso no hace falta ser anarquista vamos..
o marxista comunista..
el libro negro del comunismo es muy bueno.
Eso no es la edad de piedra hamijo.
Trikitrá said:Eso es lo que todos queremos xD, pero para eso no hace falta ser anarquista vamos..
o marxista comunista..
el libro negro del comunismo es muy bueno
Trikitrá said:eh me cago en la ostia enserio la foto de ETA sobra porfavor.. eso ya es pasarse algunos tenemos sentimientos..
espero que lo allas puesto solo por trollear, pero esas cosas si sobran tio..
Trikitrá said:Ya está en el fondo sois unos terroristas de mierda.
los "salvadores" de euskal herria.. no?
si esque todos sois unos putos terroristas de mierda, eso ya me ha tocado los cojones
Trikitrá said:Claro, como tu no vives en esos lugares ni nada de eso ni sabes que cojones traman con sus ideas...
solo porque levantan el puño ya los apoyas no?
para los ETArras ni oxígeno joder!