Hilo para mis mierdas. Acceso Restringido.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
Tu eres un puto troll, deja de joderme el hilo o te quedas sin regalo. :gaydude:
Es que como no se que regalo es, no se si lo quiero. Espero que sea bueno, que sabes que me lo merezco (he sido una chica muy malaaa :gaydude:)

Tienes una mala visión de ello :/
Pues yo soy Español y muy orgulloso de ello, y para algo estudio para ser guardia civil.
las ideas anarquistas no me gustan, y no me digas que no sé nada sobre ello em..
el izquierdismo extremista y el anarquismo 0% para mi, eso nadie me lo podrá arrebatar, yo quiero pensar y actuar por mi mismo.

Espero que algún día vuelva a ondear.

bandera-republicana.jpg

Trikitrá said:
Pues yo soy Español y muy orgulloso de ello, y para algo estudio para ser guardia civil.
las ideas anarquistas no me gustan, y no me digas que no sé nada sobre ello em..
el izquierdismo extremista y el anarquismo 0% para mi, eso nadie me lo podrá arrebatar, yo quiero pensar y actuar por mi mismo.
PAra eso tienes que salir del extremo en el que te encuentras.

Elezztro said:
Espero que algún día vuelva a ondear.

bandera-republicana.jpg
Quitando lo que simboliza la bandera es bastante fea, yo me quedaría con la de ahora que es de las banderas mas antiguas de europa pero claro el escudo con las dos columnas de Hercules.

Un estilo parecido a la de la primera república.

Trikitrá said:

Mira, yo soy español, no de nacimiento pues he nacido en otro sitio, y a pesar de no haber vivido aquí hasta hace unos meses sentía el mismo aprecio y cariño por España que cualquiera.
Pfff ¿y tu consideras que los maderos hacen algo útil? Perdona que te lo diga, pero los maderos son la puta basura, son perros.

¿Qué no te gusta ser libre, que no te gusta que no te impongan, que no te gusta la justicia, la solidaridad?
Pues muy bien coleguita.

¿Y cómo vas a pensar por ti mismo?

Sí desde que naces te dicen como debes actuar, dónde todo, absolutamente esta manipulado.
Y si te sales de ello eres un terrorista, un loco o un delicuente.

Hayá por el 1500 y algo, la rojigualda salió votada..
ahora me dirás que la tricolor también hace poco menos no? :sconf:

Me ofendes con eso de insultar a los "maderos" pero bueno, los que salen a golpes siémpre son los mismos :gaydude:

Napalm said:
Quitando lo que simboliza la bandera es bastante fea, yo me quedaría con la de ahora que es de las banderas mas antiguas de europa pero claro el escudo con las dos columnas de Hercules.

Un estilo parecido a la de la primera república.

A mi me gusta más que la actual, pero bueno, también por lo que simboliza y tal.

Trikitrá said:
Me ofendes con eso de insultar a los "maderos" pero bueno, los que salen a golpes siémpre son los mismos :gaydude:

Sí, y los torturadores y represores siempre son los mismos.
Fíjate tú.

Rocco said:
Oh! Qué es esto?
Otro hilo rojos contra fachas!
y tú qué éres?
a mi me la suda que me llamen facha, hasta alguna vez me han llamado rojo

Trikitrá said:
y tú qué éres?

Yo soy libre dentro de este sistema de mierda hamijito.

Elezztro said:
Sí, y los torturadores y represores siempre son los mismos.
Fíjate tú.
No sabes valorar la labor policia..
cuanto millones de casos habrán hecho cuántas vidas han salvado..
el que se oponga a las leyes ya sabe lo que le puede pasar...

Trikitrá said:
y tú qué éres?
Yo no soy de nada. Justo del centro, pero como es algo que no existe en la práctica, me inclino hacia la derecha.
Pero vamos, que son todos la misma mierda.
Espero que te haya servido.

Rocco said:
Yo no soy de nada. Justo del centro, pero como es algo que no existe en la práctica, me inclino hacia la derecha.
Pero vamos, que son todos la misma mierda.
Espero que te haya servido.
Vamos algo igual que lo mio

Trikitrá said:
No sabes valorar la labor policia..
cuanto millones de casos habrán hecho cuántas vidas han salvado..
el que se oponga a las leyes ya sabe lo que le puede pasar...

Ellos no me defienden mis intereses, es cierto que ayudan en caso de robos, violaciones etc.
Pero esa labor también la podrían llevar otros a cabo sin necesidad de repartir ostias sin necesidad y de la prepotencia que les caracteriza.
Y a cuantas millones de personas han matado y torturado por querer cambiar las cosas....

Leyes dices.
Esas leyes son las que defienden a la clase explotadora no a la trabajadora, son las leyes burguesas, no las obreras.