Hilo para mis mierdas. Acceso Restringido.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
No conocía la historia de ese makis. Buena aporte. :sisi3:
Habia otro, pero no me acuerdo del nombre, aparte de Curuxás que lo puse antes.

Rocco said:
Ya te he dichoq ue estoy en contra de la violencia, el fin no justifica los medios.

Pues entonces deberías de estar en contra del actual, y muchos de los anteriores estados españoles.
Todos se han constituido y se han arraigado por la violencia.

¿Esperas responder con flores a los guardias civiles que mantenían a ostias más de 10 días en comisaria a todos los grupos revolucionarios de la dictadura?

20070108164822-eta.jpg

Napalm said:
Para contrarrestar la mierda esa etarra

9w3lk0tp7yn8nxex6j4a3f3a1557410_etarra-muerto-abono-pa-mi-huerto-_m.jpg

030723RATA%20ETA.jpg

20060907113010-etarras4.jpg

:facepalm: :facepalm:

Ya tenía que venir el listo. Entiendo que no te guste y que estés en contra de Eta, pero por favor no empeceis a llenarme el hilo de fotos que no van con la tematica del hilo.

Elezztro said:
Pues entonces deberías de estar en contra del actual, y muchos de los anteriores estados españoles.
Todos se han constituido y se han arraigado por la violencia.

¿Esperas responder con flores a los guardias civiles que mantenían a ostias más de 10 días en comisaria a todos los grupos revolucionarios de la dictadura?
PEro eso ya pasó, no se puede vivir del rencor.

Elezztro said:
:facepalm: :facepalm:

Ya tenía que venir el listo. Entiendo que no te guste y que estés en contra de Eta, pero por favor no empeceis a llenarme el hilo de fotos que no van con la tematica del hilo.
Ensuciar el hilo? de que va acaso? :facepalm: porque vaya saltos que has pegados de unas paginas a otras.

Que por cierto no es tu blog.

RutinlleR said:
Foucellas. Seguramente ya lo conozcas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Benigno_Andrade

Sentenciado a garrote vil. :qmiedo:

Tengo un libro bastante antiguo de este tio, todo un puto heroe, el y sus makis se cargaron a unos cuantos guardias civiles, falangistas y chivatos.

Por desgracia es la punta de la lanza de los tantos españoles que nos les quedó otra salida que tirarse al monte.

Rocco said:
PEro eso ya pasó, no se puede vivir del rencor.

La dictadura militar, sí, ahora vivimos en otra peor, peor por su silencio.

No justifico a eta, ni mucho menos, se ha equivocado bastante y tampoco es que coincida con su ideologia, si es que le queda alguna. Pero merecen respeto y mucho.

Elezztro said:
La dictadura militar, sí, ahora vivimos en otra peor, peor por su silencio.

No justifico a eta, ni mucho menos, se ha equivocado bastante y tampoco es que coincida con su ideologia, si es que le queda alguna. Pero merecen respeto y mucho.
:nusenuse: Tú mismo.

Y a mi me respetas como mujer y troll?

Napalm said:
Ensuciar el hilo? de que va acaso? :facepalm: porque vaya saltos que has pegados de unas paginas a otras.

Que por cierto no es tu blog.

Mi blog está para otras cosas.
El hilo como puedes ver va de fotos correspondientes a momentos importantes de la historia revolucionaria de este país, y de extraordinarias personas que dieron su vida por cambiar España.

Elezztro said:
Tengo un libro bastante antiguo de este tio, todo un puto heroe, el y sus makis se cargaron a unos cuantos guardias civiles, falangistas y chivatos.

Por desgracia es la punta de la lanza de los tantos españoles que nos les quedó otra salida que tirarse al monte.
Su fusil esta en el Museo Militar de La Coruña, ademas de otras de sus pertenencias.

RutinlleR said:
Su fusil esta en el Museo Militar de La Coruña, ademas de otras de sus pertenencias.

Él no era militar, y estoy seguro de que no estaba a favor precisamente del mundo castrense. :facepalm:

No lo sabía, estaría interesante verlo en directo.

Elezztro said:
Mi blog está para otras cosas.
El hilo como puedes ver va de fotos correspondientes a momentos importantes de la historia revolucionaria de este país, y de extraordinarias personas que dieron su vida por cambiar España.
Me puedes decir que han o estan dando estos tres elementos por España? :facepalm: :facepalm: no tienen huevos ni para quitarse la capucha pero lo de amenazar y señalar en las tabernas se le dan de puta madre.

Nueva-tregua-de-ETA_54100248428_601_341.jpg