U
No, ando por Andalucía...Pero no en esa zona, no exactamente en el cañón de los Gaitanes, por otro lado que no seve en el vídeo
¿Andas cerca del Chorro, monstruo preñado? Por allí van también muchos moteros, alomejor hemos coincidido con susanita en uno de esos merenderos, el mundo es un pañuelo!
tienes un nick muy largo. Pasamos de mencionarte por eso.Si, me ha llegado la mención, entonces es que nunca antes me había mencionado nadie... Me habéis ninguneado, sufriréis las terribles consecuencias de mi cólera!
Mentira, so marrana.Qué estupidez de foro. Aquí se trata de que en cuanto alguien diga algo sale otro alguien para decir que eso es mentira o para reírse de lo que ha dicho. Si telepredicador dice que ha estado ahí pues habrá estado ahí. Hay personas que tienen una vida activa, y hay personas que tienen envidia de ello
tienes un nick muy largo. Pasamos de mencionarte por eso.
Mentira, so marrana.
y si no quiero mover el brazo para hacer click?Yo para mencionarle sólo he escrito la arroba y después tel y ya me ha salido el nick entero, clik y ya está
y si no quiero mover el brazo para hacer click?
Lo ves Susana como solo son excusas. Te propongo un pacto, vamos a trolear a tos estos trolls de pacotilla ¿cómo? Lo que más histéricos les ponen son los Flanders, pues flandeandolos. A ti te sale muy bien, pero tienes que exagerar un poquito más, con hola holita, y muchos diminutivos. Y yo te imito y te sigo la corriente. Verás como los ponemos rabiosos perdidos.
Como me digas que no te echo un mal de ojo.
Lo ves Susana como solo son excusas. Te propongo un pacto, vamos a trolear a tos estos trolls de pacotilla ¿cómo? Lo que más histéricos les ponen son los Flanders, pues flandeandolos. A ti te sale muy bien, pero tienes que exagerar un poquito más, con hola holita, y muchos diminutivos. Y yo te imito y te sigo la corriente. Verás como los ponemos rabiosos perdidos.Contigo no voy ni a buscar pan