N Ngr Invitado Jan 8, 2015 #3 Posteo con mi multicuenta y ya van 6 multicuentas que el sistema no detecta
Guiliresh VIP Jan 8, 2015 #4 Posteo con mi multicuenta y ya van 7 multicuentas que el sistema no detecta
F Farlopero Invitado Jan 8, 2015 #5 Me mamais los huevos vosotros y el sistema. abcdefg said: Come me los cojones. Click to expand... Comeme se escribe junto.
Me mamais los huevos vosotros y el sistema. abcdefg said: Come me los cojones. Click to expand... Comeme se escribe junto.
Estigal VIP Jan 8, 2015 #6 Farlopero said: Comeme se escribe junto. Click to expand... Y con tilde en la o. :smash2:
F Farlopero Invitado Jan 8, 2015 #7 MakisOne said: Y con tilde en la o. :smash2: Click to expand... El uso de las tildes en los foros esta sobrevalorado. No las uso nunca ,solo cuando el puto corrector del Ipad las pone solo.
MakisOne said: Y con tilde en la o. :smash2: Click to expand... El uso de las tildes en los foros esta sobrevalorado. No las uso nunca ,solo cuando el puto corrector del Ipad las pone solo.
A abcdefg Invitado Jan 8, 2015 #9 Farlopero said: El uso de las tildes en los foros esta sobrevalorado. No las uso nunca ,solo cuando el puto corrector del Ipad las pone solo. Click to expand... A sido el corrector del móvil más las prisas , perdóname no volverá a ocurrir. Lobitos said: voy Click to expand... Te espero tumbado, guapo.
Farlopero said: El uso de las tildes en los foros esta sobrevalorado. No las uso nunca ,solo cuando el puto corrector del Ipad las pone solo. Click to expand... A sido el corrector del móvil más las prisas , perdóname no volverá a ocurrir. Lobitos said: voy Click to expand... Te espero tumbado, guapo.
F Farlopero Invitado Jan 8, 2015 #10 abcdefg said: A sido el corrector del móvil más las prisas , perdóname no volverá a ocurrir. Click to expand... Eso me ha dado cancer de sida.
abcdefg said: A sido el corrector del móvil más las prisas , perdóname no volverá a ocurrir. Click to expand... Eso me ha dado cancer de sida.
A abcdefg Invitado Jan 8, 2015 #15 ojetebolador said: que tal tu perrita abcdefg? Click to expand... ????