hilo para hablar de Lobas y Zorras

Que me da igual lo que digas. Cuando llegué al foro mercromina me trató como una amiga, venía de pasarlo mal y necesitaba contar algo a alguien que me escuchara. Es cierto que me equivoqué de foro y me fui, para entonces Loba no existía. Tú no tienes ni idea
Anda y vete a buscar atención a otra parte. Petarda.

Una fiesta no empieza a ser divertida hasta que no se rompe algo

pues mi cabeza no hace más que dar vueltas, y temo mucho que se me salga el cerebro a la próxima exposición de hechos que se haga por aquí....... :arghh::arghh::arghh:

Anda y vete a buscar atención a otra parte. Petarda.

Has empezado tú. Tú eres la que quiere atención. Tú eres la que hablas de mí a la espalda, abriendo un hilo por despecho a la broma que yo he hecho con el otro. Yo abrí el Hilo de Susana y tú por envidia abriste el Hilo de Loba, pero aun así yo iba a tu hilo cada vez que veía que el mío tenía más mensajes. Cuando me dijiste por privado que eras mercromina lloré porque pensaba que se había ido y no volvería, y me quedé sólo por ti. Pero no sé qué te ha pasado. Y ya no puedo seguir escribiendo, me voy a la cama

Has empezado tú. Tú eres la que quiere atención. Tú eres la que hablas de mí a la espalda, abriendo un hilo por despecho a la broma que yo he hecho con el otro. Yo abrí el Hilo de Susana y tú por envidia abriste el Hilo de Loba, pero aun así yo iba a tu hilo cada vez que veía que el mío tenía más mensajes. Cuando me dijiste por privado que eras mercromina lloré porque pensaba que se había ido y no volvería, y me quedé sólo por ti. Pero no sé qué te ha pasado. Y ya no puedo seguir escribiendo, me voy a la cama
Das vergüenza ajena creyendo que todas te tenemos envidia. Si abrí mi hilo es por aburrimiento, que es el mismo motivo por el que entro en este foro. Me la pela cuál tenga más mensajes, no me ando comparando como haces tú. Y deja de hacerte la víctima que no cuela. Al principio podías dar algo de pena, que supongo que es así como consigues las cosas, pero ahora ya resultas cansina. La mercromina sirve para curar heridas superficiales, pero no hace cirugía.

me teneis harto, solo he leido medio hilo y ya me dan ganas de acostarme, que aqui mas de uno me esta robando mi papel de telepredicador con tanto sermón moralista

callaos ya de una puta vez con tanta sensibleria

tumblr_mc9rc9zCew1qi2ygoo1_1280.jpg