hilo para hablar de Lobas y Zorras

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
es imperdonable lo que ha hecho esta puta para que no lo veamos. Ha creado un hilo para poner a parir a una usuaria, sin darle posibilidad para que se defienda.

No necesitamos moderadoras así.

susana es mucho mejor persona que esa zorra con piel de loba.

Chúpate esa, zorrupia sarnosa!!!!

Gracias homo placido No te preocupes, ya lo leeré dentro de un par de meses, si sigo por aquí

para entonces, ya verás cómo edita esa cobarde de mierda. Cuando pienso que tú pensabas en ella como una amiga, y mientras ella se reía y burlaba de ti a cada momento.............. Valiente puta hija de perra, qué asco me dan esas personas..

Siempre me pasa lo mismo, en los foros y en la vida real. Una vez quedé con un tío de un foro y luego resultó que sólo quería sexo, y me negué. Después estuvo diciendo en el foro un montón de mentiras sobre mí.
Me da igual lo que diga Loba de mí, siempre tendré el recuerdo bonito de mercromina, eso no me lo quita nadie

pero no te martirices por eso, porque no es culpa tuya, sino de la gente que te hace eso. No hay nada malo en tener buen corazón y confiar en las personas.

El problema viene cuando se confía en gente que es una hija de puta, y entonces,claro, vienen los chascos. Pero es normal. Cuando tengas más experiencia tanto en la vida real como en foros, verás cómo sabes analizar a la gente, y abrirte con la gente que de verdad merezca la pena, o protegerte de la gente malvada.

Es simplemente experiencia, y de todo se sale y se aprende.

Pues yo de las personalidades de susana, me quedo con Ciclope, era el más majo.

Pues yo de las personalidades de susana, me quedo con Ciclope, era el más majo.

Se lo dije a Makis por privado. No sabía cómo volver al foro y utilicé a Cíclope para animaros a que me pidieseis que volviera. Y surtió efecto, homo plácido hizo un cartel que me hizo llorar. Después me gustó el hacerme pasar por hombre, creo que no lo hice mal. Lo de Calypso fue que necesitaba sacar toda la rabia que tenía encima y no sabía cómo, ahora ya lo sabes

Se lo dije a Makis por privado. No sabía cómo volver al foro y utilicé a Cíclope para animaros a que me pidieseis que volviera. Y surtió efecto, homo plácido hizo un cartel que me hizo llorar. Después me gustó el hacerme pasar por hombre, creo que no lo hice mal. Lo de Calypso fue que necesitaba sacar toda la rabia que tenía encima y no sabía cómo, ahora ya lo sabes
Chorradas. Eres una mentirosa que intenta manipular a su antojo y que se alimenta de atención. No intentes adornarlo porque no cuela. Niñata. Y te lo dice también mercromina, no solo Loba.

Chorradas. Eres una mentirosa que intenta manipular a su antojo y que se alimenta de atención. No intentes adornarlo porque no cuela. Niñata. Y te lo dice también mercromina, no solo Loba.

No veo a mercromina por ningún lado, sólo veo una Loba. Nadie me va a quitar mi recuerdo, ni siquiera tú

Siempre me pasa lo mismo, en los foros y en la vida real. Una vez quedé con un tío de un foro y luego resultó que sólo quería sexo, y me negué. Después estuvo diciendo en el foro un montón de mentiras sobre mí.
Me da igual lo que diga Loba de mí, siempre tendré el recuerdo bonito de mercromina, eso no me lo quita nadie
menuda puta loca debes de ser en la vida real

No veo a mercromina por ningún lado, sólo veo una Loba. Nadie me va a quitar mi recuerdo, ni siquiera tú
Mercromina (es decir, yo) escribió La Realidad. Por lógica te clasificaría como gilipuertas absoluta. Así que olvídate, no le caes bien a mercromina, ella solo quiere ubermench en su vida.

Mercromina (es decir, yo) escribió La Realidad. Por lógica te clasificaría como gilipuertas absoluta. Así que olvídate, no le caes bien a mercromina, ella solo quiere ubermench en su vida.

tu tambien seguro que eres una desquiciada de la vida

Que me da igual lo que digas. Cuando llegué al foro mercromina me trató como una amiga, venía de pasarlo mal y necesitaba contar algo a alguien que me escuchara. Es cierto que me equivoqué de foro y me fui, para entonces Loba no existía. Tú no tienes ni idea

Cuánta multipolaridad por aquí, la Virgen!

Cuántas personalidades tenéis cada una? Omg :eek: