F Finesse VIP May 18, 2021 #3 Shizuka said: Rubia eres tú? A no, es el negro Click to expand... Tan poco me quieres amigo? He sido fiel a este foro desde el inicio
Shizuka said: Rubia eres tú? A no, es el negro Click to expand... Tan poco me quieres amigo? He sido fiel a este foro desde el inicio
Estigal VIP May 18, 2021 #4 Por que no tendrás otro sitio donde ir He comprado aceite de CBD. Probaré esta noche a ver si me ayuda a dormir. Espero que no me siente mal. Todo me sienta mal
Por que no tendrás otro sitio donde ir He comprado aceite de CBD. Probaré esta noche a ver si me ayuda a dormir. Espero que no me siente mal. Todo me sienta mal
F Finesse VIP May 19, 2021 #5 Shizuka said: He comprado aceite de CBD. Click to expand... Yo compré flores hace meses directamente me las lio y las fumo como si fuera tabaco,una puta mierda es como fumar pasto seco sabor marihuana pero sin relajación. Encima 15€ dos gramos de flor o algo así. Por ahi tengo el bote en un cajón.
Shizuka said: He comprado aceite de CBD. Click to expand... Yo compré flores hace meses directamente me las lio y las fumo como si fuera tabaco,una puta mierda es como fumar pasto seco sabor marihuana pero sin relajación. Encima 15€ dos gramos de flor o algo así. Por ahi tengo el bote en un cajón.
F Finesse VIP May 22, 2021 #8 Shizuka que tal el sabado,listo para perrear con las nenas en la disco?