Ashira Indomable VIP Nov 18, 2016 #1 No me gustan las rotondas, no me gustan los badenes, no me gustan los bolardos, no me gustan los semáforos intermitentes ¿Por qué tienen que poner las cosas tan difíciles?
No me gustan las rotondas, no me gustan los badenes, no me gustan los bolardos, no me gustan los semáforos intermitentes ¿Por qué tienen que poner las cosas tan difíciles?
Ashira Indomable VIP Nov 18, 2016 #3 Guiliresh said: Yo los llamo desenmascaradores de retrasadas Click to expand... Mira quien fue a hablar de retraso
Guiliresh said: Yo los llamo desenmascaradores de retrasadas Click to expand... Mira quien fue a hablar de retraso
deisko HD Nov 19, 2016 #4 me cago en nacex y en toda sus frutas madres, pedí un paquete el miercoles y no me ha llegado, que panda de hijos de p*ta incompetentes
me cago en nacex y en toda sus frutas madres, pedí un paquete el miercoles y no me ha llegado, que panda de hijos de p*ta incompetentes
Estigal VIP Nov 19, 2016 #5 deisko said: me cago en nacex y en toda sus frutas madres, pedí un paquete el miercoles y no me ha llegado, que panda de hijos de p*ta incompetentes Click to expand... No te pasaría si fuese Seur xD
deisko said: me cago en nacex y en toda sus frutas madres, pedí un paquete el miercoles y no me ha llegado, que panda de hijos de p*ta incompetentes Click to expand... No te pasaría si fuese Seur xD
U Usuario 7997 Invitado Nov 19, 2016 #6 Primero aprende a conducir antes de poner en peligro la vida de la gente. Mujer tenías que ser.