hilo para decir que makis es el megor

• Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
Sabritas said:
contacta con el usuario pariente, dile que vas de mi parte y te la da.

no se quien es, bueno lo dicho trato hecho la tengo y desaparezco del foro, sinceramente.

Frodo said:
me voy cuando me salga de la polla, y repitiendo mis mismas palabras demuestras poca personalidad.. lo dicho se arte marcial y no es coña, no la voy utilizando asi por asi ya cuando me tocan mucho la moral....
poca personalidad dice un niñato que viene a dar por culo a la 1 de la noche.. y el arte marcial te lo metes por el culo porque donde te pille un tio de 1'90 de 80 kilos te vas a ir a tomar por culo donde ya deberias de estar

bocatadesemen said:
poca personalidad dice un niñato que viene a dar por culo a la 1 de la noche.. y el arte marcial te lo metes por el culo porque donde te pille un tio de 1'90 de 80 kilos te vas a ir a tomar por culo donde ya deberias de estar

no estoy hablando de otro, estoy hablando de ti, y supongo que tu no eres ese tio, entonces te tumbo, asi que no digas que me das una ostia..

Frodo said:
no estoy hablando de otro, estoy hablando de ti, y supongo que tu no eres ese tio, entonces te tumbo, asi que no digas que me das una ostia..
pero que coño dices? lo dicho, a ignorados y tu a la cama que ya es tarde

bocatadesemen said:
pero que coño dices? lo dicho, a ignorados y tu a la cama que ya es tarde

no tienes argumentos, mongolico, si me voy a la cama pero con tu madre

Frodo said:
que mal le he dejado :nusenuse:
abc1c8b3.jpg

payaso