HILO OFICIAL: Gran hermano || Vol I

T

Tripole

Invitado
FC ya tiene un hilo para seguir este pedazo de reality y se me ha ocurrido el hacer uno para que forotrolls comente las jugadas de los concursantes de la casa, por lo que he visto veo a Sandra como posible ganadora, aunque Pedro (el del pelo rapado y fuerte no el de la cresta) tambien es posible que gane ya que ha jugado muy bien al hacerse amigo de la Yoli (que es la que mejor cae, pero yo la veo muy falsa y la gente no tardara en darse cuenta)

Opinad
 
opino que sigas haciendo de vocaroo y dejes este tema
 
Opino que Mike "La situacion" cada año que pasa esta mas fuerte
 
Panda_Corp. said:
Opino que Mike "La situacion" cada año que pasa esta mas fuerte

Tienes razon, pero me cae como el culo, a ver si en el reencuentro sale Maria Dolores y le pone en vereda porque ese chica anda muy perdido
 
Tripole said:
Tienes razon, pero me cae como el culo, a ver si en el reencuentro sale Maria Dolores y le pone en vereda porque ese chica anda muy perdido

Interesante..... pero aun sigo pensado que Ylenia no volvera para el proximo reality, son demasiadas peleas con la gente de la casa de Gandia.
 
Panda_Corp. said:
Interesante..... pero aun sigo pensado que Ylenia no volvera para el proximo reality, son demasiadas peleas con la gente de la casa de Gandia.

¿Ylenia la de los ojos claros y el pelo corto? ¿o la gorda? Si va Jaime se lia pardisima en la casa con Ines
 
tumblr_lxyq1mglAi1r73t01o1_400.gif
 
Tripole said:
¿Ylenia la de los ojos claros y el pelo corto? ¿o la gorda? Si va Jaime se lia pardisima en la casa con Ines

vaya vaya... tanto criticar el foro de gh y sus gentes, y estais muy puestos en el tema medio foro :sifone:
 
Cada día me dais mas asco en serio, prenderos fuego o algo.
 
Nega-V3.3.3 said:
Que asco me da este hilo

PanchoX said:
Cada día me dais mas asco en serio, prenderos fuego o algo.


+1

La gente que disfruta esas mierdas es la demostración de que la ciencia a veces falla, es imposible que Darwin estuviese en lo correcto si telecinco sigue liderando audiencia y la gente es de lo que mas habla
 
psicopata said:
+1

La gente que disfruta esas mierdas es la demostración de que la ciencia a veces falla, es imposible que Darwin estuviese en lo correcto si telecinco sigue liderando audiencia y la gente es de lo que mas habla

Acaso la teoria de Darwin es cierta?
 
La única teoría de la evolución que defiendo es en la que el ser humano se termina destruyendo a sí misma.
 
Nega-V3.3.3 said:
Acaso la teoria de Darwin es cierta?

Teniendo en cuenta que cada dia hay mas especimenes como tu que la contradicen con su propia existencia, lo dudo.
 
psicopata said:
Teniendo en cuenta que cada dia hay mas especimenes como tu que la contradicen con su propia existencia, lo dudo.

Si fuese cierta no existirian lo putos maricones de mierda
 
Myselff said:
vaya vaya... tanto criticar el foro de gh y sus gentes, y estais muy puestos en el tema medio foro :sifone:

A ver, veo gran hermano pero cuando no ehcan nada bueno en la tele


Por cierto, Panda, viste ayer el beso que le planto Sandra a Rober? Me quede :roto2:
 
Nega-V3.3.3 said:
Si fuese cierta no existirian lo putos maricones de mierda

¿Que coño tendrá que ver?

Eso es como decir que si fuese cierta no existiria la esquizofrenia :nusenuse:

En toda producción en serie aparecen unidades defectuosas, incluida la humanidad.