[HILO OFICIAL] Chupi FT

Draxler said:
picachu interesa xD, verás como ingrementan las visitas de mis videos :roto2rie:

Ya hice un aumentador de visitas, pero llega a un tope de 301 visitas y al cabo de unas semanas, según los logs filtran de donde vienen las reproducciones y se estabiliza, así que no sirve para nada :lloron:

Pues yo para floodear en youtube utilizo el autoclick,el teclado de pantallay con un papel presiono la tecla control.
Si alguien quiere saber mas que lo diga

Puton_verbenero said:
Pues yo para floodear en youtube utilizo el autoclick,el teclado de pantallay con un papel presiono la tecla control.
Si alguien quiere saber mas que lo diga

Pero para las macros de pulsaciones necesitas tener la ventana en primer plano y prácticamente no poder hacer nada más en el ordenador no? Con mi script lo puedes tener en una pestaña y estar haciendo cualquier otra cosa (en el caso que funcione D:)

PicachuDrogata said:
Pero para las macros de pulsaciones necesitas tener la ventana en primer plano y prácticamente no poder hacer nada más en el ordenador no? Con mi script lo puedes tener en una pestaña y estar haciendo cualquier otra cosa (en el caso que funcione D:)

Esa es la putada.... Pero para ser una chapuza que me monto en un min no esta mal

Sep, de hecho es más versátil, hemos hecho ya muchas tonterías como anti afks y macros toca cojones para juegos xD

Pensé que durante estos días habría más movimiento, pero hay incluso menos :roto2nuse:

Hasta dentro de una semana no me llega el barco con putas, hasta entonces me veréis poco activo :sisi3: