Estigal VIP Jan 10, 2012 #50 En serio creo que me está gustando la McTetis :sisi3: P.D. Me he puesto nervioso y he reportado al autor del hilo y a tres usuarios más al azar, va en serio
En serio creo que me está gustando la McTetis :sisi3: P.D. Me he puesto nervioso y he reportado al autor del hilo y a tres usuarios más al azar, va en serio
? ._. Invitado Jan 10, 2012 #52 MakisOne said: contadme algo... Click to expand... eso que te pedí el otro día ya no lo necesito shur :sisi3: gracias por tu tiempo hamijo, hasta la próxima :)
MakisOne said: contadme algo... Click to expand... eso que te pedí el otro día ya no lo necesito shur :sisi3: gracias por tu tiempo hamijo, hasta la próxima :)
Estigal VIP Jan 10, 2012 #57 ._. said: eso que te pedí el otro día ya no lo necesito shur :sisi3: gracias por tu tiempo hamijo, hasta la próxima :) Click to expand... ok shur. ya sabes donde estamos si necesitas algo.
._. said: eso que te pedí el otro día ya no lo necesito shur :sisi3: gracias por tu tiempo hamijo, hasta la próxima :) Click to expand... ok shur. ya sabes donde estamos si necesitas algo.
C Cumshot Invitado Jan 10, 2012 #60 MakisOne said: y usted es... Click to expand... Cumshot :facepalm: