[HILO OFICIAL] Chupi FT

En serio creo que me está gustando la McTetis :sisi3:



P.D. Me he puesto nervioso y he reportado al autor del hilo y a tres usuarios más al azar, va en serio
 
MakisOne said:
contadme algo...

eso que te pedí el otro día ya no lo necesito shur :sisi3:

gracias por tu tiempo hamijo, hasta la próxima :)
 
._. said:
eso que te pedí el otro día ya no lo necesito shur :sisi3:

gracias por tu tiempo hamijo, hasta la próxima :)

ok shur. ya sabes donde estamos si necesitas algo.