Estigal VIP Jun 2, 2013 #22 Shira said: comander Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado. Que te den. Click to expand... :elrisas:
Shira said: comander Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado. Que te den. Click to expand... :elrisas:
Z Zeds Invitado Jun 2, 2013 #23 Shira said: comander Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado. Que te den. Click to expand... te amo :oops: :oops:
Shira said: comander Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado. Que te den. Click to expand... te amo :oops: :oops:
S Shira Invitado Jun 2, 2013 #24 Zeds said: te amo :oops: :oops: Click to expand... Ups... Pues esto lo arregláis entre vosotros. MakisOne...
Zeds said: te amo :oops: :oops: Click to expand... Ups... Pues esto lo arregláis entre vosotros. MakisOne...
Estigal VIP Jun 2, 2013 #25 Zeds said: te amo :oops: :oops: Click to expand... Pero que cojones dices tu brazo-alambre. Enfunda tus fantas y retrocede por donde has venido.
Zeds said: te amo :oops: :oops: Click to expand... Pero que cojones dices tu brazo-alambre. Enfunda tus fantas y retrocede por donde has venido.
Z Zeds Invitado Jun 2, 2013 #28 Shira said: Ups... Pues esto lo arregláis entre vosotros. MakisOne... Click to expand... Es entre mi corazon y el tuyo.. :oops:
Shira said: Ups... Pues esto lo arregláis entre vosotros. MakisOne... Click to expand... Es entre mi corazon y el tuyo.. :oops:
Z Zeds Invitado Jun 2, 2013 #29 MakisOne said: Pero que cojones dices tu brazo-alambre. Enfunda tus fantas y retrocede por donde has venido. Click to expand... Son sentimientos sanos...
MakisOne said: Pero que cojones dices tu brazo-alambre. Enfunda tus fantas y retrocede por donde has venido. Click to expand... Son sentimientos sanos...
T Tocino Invitado Jun 2, 2013 #31 MakisOne said: He ido al futuro y traigo una imagen de Zeds Click to expand... Los de Madrid son peligrosos ten cuidado
MakisOne said: He ido al futuro y traigo una imagen de Zeds Click to expand... Los de Madrid son peligrosos ten cuidado
Estigal VIP Jun 2, 2013 #32 Tocino said: Los de Madrid son peligrosos ten cuidado Click to expand... Los de Madrid me la comen. Menos Atila que es colega.
Tocino said: Los de Madrid son peligrosos ten cuidado Click to expand... Los de Madrid me la comen. Menos Atila que es colega.
T Tocino Invitado Jun 2, 2013 #33 MakisOne said: Los de Madrid me la comen. Menos Atila que es colega. Click to expand... te falta polla a venir :roto2qtemeto:
MakisOne said: Los de Madrid me la comen. Menos Atila que es colega. Click to expand... te falta polla a venir :roto2qtemeto:
S susy4 Invitado Jun 2, 2013 #34 MakisOne said: Los de Madrid me la comen. Menos Atila que es colega. Click to expand... que sabes d Atila? hace mucho que no se nada de el
MakisOne said: Los de Madrid me la comen. Menos Atila que es colega. Click to expand... que sabes d Atila? hace mucho que no se nada de el
W Witchfinder Invitado Jun 2, 2013 #36 ldkfnakjdfadsahjbfdnafmalksd andsjka Yo también soy nuevo, tratadme con amor.
Estigal VIP Jun 2, 2013 #37 Witchfinder said: ldkfnakjdfadsahjbfdnafmalksd andsjka Yo también soy nuevo, tratadme con amor. Click to expand... Y tu quien eres? :zpalomitas:
Witchfinder said: ldkfnakjdfadsahjbfdnafmalksd andsjka Yo también soy nuevo, tratadme con amor. Click to expand... Y tu quien eres? :zpalomitas:
W Witchfinder Invitado Jun 2, 2013 #38 MakisOne said: Y tu quien eres? :zpalomitas: Click to expand... Soy quien tú quieras. :burla: Pasaba por aquí y he decidido registrarme a ver qué se cuece.
MakisOne said: Y tu quien eres? :zpalomitas: Click to expand... Soy quien tú quieras. :burla: Pasaba por aquí y he decidido registrarme a ver qué se cuece.
Estigal VIP Jun 2, 2013 #39 Witchfinder said: Soy quien tú quieras. :burla: Pasaba por aquí y he decidido registrarme a ver qué se cuece. Click to expand... Tienes tetas? :zpalomitas:
Witchfinder said: Soy quien tú quieras. :burla: Pasaba por aquí y he decidido registrarme a ver qué se cuece. Click to expand... Tienes tetas? :zpalomitas:
W Witchfinder Invitado Jun 2, 2013 #40 MakisOne said: Tienes tetas? :zpalomitas: Click to expand... Puede.