I incesticide Invitado Jun 1, 2013 #1 Saludos, soy nuevo por aqui y no respondo preguntas todos los nuevos seran bien recibidos en este hilo para nuevos
Saludos, soy nuevo por aqui y no respondo preguntas todos los nuevos seran bien recibidos en este hilo para nuevos
I Iñiagara Invitado Jun 1, 2013 #2 Yo aunque lleve casi un mes realmente soy seminuevo. Bienvenido seas y los que comenten en este hilo.
Yo aunque lleve casi un mes realmente soy seminuevo. Bienvenido seas y los que comenten en este hilo.
I Iñiagara Invitado Jun 1, 2013 #12 comander said: Click to expand... Quisiera saber que hizo la pala para ser asi de golpeada contra un sucio perro. En serio hoy dia ya no hay conciendia de nada..
comander said: Click to expand... Quisiera saber que hizo la pala para ser asi de golpeada contra un sucio perro. En serio hoy dia ya no hay conciendia de nada..
C comander Invitado Jun 1, 2013 #13 Iñiagara said: Quisiera saber que hizo la pala para ser asi de golpeada contra un sucio perro. En serio hoy dia ya no hay conciendia de nada.. Click to expand...
Iñiagara said: Quisiera saber que hizo la pala para ser asi de golpeada contra un sucio perro. En serio hoy dia ya no hay conciendia de nada.. Click to expand...
ROMPECORAZONES VIP Jun 2, 2013 #14 pensar que yo use es gif en foroterra hace años cuando la saque de la dw
I Iñiagara Invitado Jun 2, 2013 #16 ROMPECORAZONES said: pensar que yo use es gif en foroterra hace años cuando la saque de la dw Click to expand... Te gustan los perros por lo que veo.
ROMPECORAZONES said: pensar que yo use es gif en foroterra hace años cuando la saque de la dw Click to expand... Te gustan los perros por lo que veo.
S Shira Invitado Jun 2, 2013 #18 comander said: Click to expand... Y pensar que te hice el avatar. Gilipollas, una cosa es ser troll y otra cosa es esta. Ahí te revienten a palazos a ti también imbécil.
comander said: Click to expand... Y pensar que te hice el avatar. Gilipollas, una cosa es ser troll y otra cosa es esta. Ahí te revienten a palazos a ti también imbécil.
C comander Invitado Jun 2, 2013 #19 Shira said: Y pensar que te hice el avatar. Gilipollas, una cosa es ser troll y otra cosa es esta. Ahí te revienten a palazos a ti también imbécil. Click to expand...
Shira said: Y pensar que te hice el avatar. Gilipollas, una cosa es ser troll y otra cosa es esta. Ahí te revienten a palazos a ti también imbécil. Click to expand...
S Shira Invitado Jun 2, 2013 #20 comander Se ignora el contenido de este miembro. Mostrar contenido ignorado. Que te den.