P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #2 Ruahha said: Click to expand... Q U E T E F O L L E N G I L I P O Y A S
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #3 Paisa said: Q U E T E F O L L E N G I L I P O Y A S Click to expand... aishiteru (te amo en japones)
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #5 Ruahha said: aishiteru (te amo en japones) Click to expand... Vete a chuparla
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #7 Paisa said: Vete a chuparla Click to expand... mamoru no kimiga desu!!!
N Napalm Invitado Feb 13, 2011 #8 Ahharu said: Click to expand... El otro retard con la misma cantinela.
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #10 Napalm said: El otro retard con la misma cantinela. Click to expand... si no te gusta no entres a los hilos!
Napalm said: El otro retard con la misma cantinela. Click to expand... si no te gusta no entres a los hilos!
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #11 Ahharu said: si no te gusta no entres a los hilos! Click to expand... Si no te gusta no intentes cambiar el foro!
Ahharu said: si no te gusta no entres a los hilos! Click to expand... Si no te gusta no intentes cambiar el foro!
N Napalm Invitado Feb 13, 2011 #12 Ahharu said: si no te gusta no entres a los hilos! Click to expand... Me cago en la puta, que te has creado ya por lo menos 10 cuentas y vienes aqui exigiendo, despues de la que has liado.
Ahharu said: si no te gusta no entres a los hilos! Click to expand... Me cago en la puta, que te has creado ya por lo menos 10 cuentas y vienes aqui exigiendo, despues de la que has liado.
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #13 Napalm said: Me cago en la puta, que te has creado ya por lo menos 10 cuentas y vienes aqui exigiendo, despues de la que has liado. Click to expand... No es mi culpa que los registros esten abiertos
Napalm said: Me cago en la puta, que te has creado ya por lo menos 10 cuentas y vienes aqui exigiendo, despues de la que has liado. Click to expand... No es mi culpa que los registros esten abiertos
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #15 Ruahha said: mi favorito es este, es tan kawaiiiii *^_^* Click to expand... Que mono u_u ... encima tiene el pelo azul !
Ruahha said: mi favorito es este, es tan kawaiiiii *^_^* Click to expand... Que mono u_u ... encima tiene el pelo azul !
N Napalm Invitado Feb 13, 2011 #17 Ahharu said: No es mi culpa que los registros esten abiertos Click to expand... Te pongo las citas donde decias que te ibas para no volver?
Ahharu said: No es mi culpa que los registros esten abiertos Click to expand... Te pongo las citas donde decias que te ibas para no volver?
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #18 Napalm no merece la pena ni seguirles la corriente, el mod que decida mañana y punto.
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #20 Napalm said: Te pongo las citas donde decias que te ibas para no volver? Click to expand... haya paz shurmanos,bailemos al son de lo kawaiiii
Napalm said: Te pongo las citas donde decias que te ibas para no volver? Click to expand... haya paz shurmanos,bailemos al son de lo kawaiiii