N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 17, 2013 #6 Se ha borrado la cuenta :meparto: TONTO!! VUELVE PERO NO PONGAS MAS COSAS GAYS!
C Chocapic Invitado Feb 17, 2013 #7 Nega-V3.3.3 said: Se ha borrado la cuenta :meparto: TONTO!! VUELVE PERO NO PONGAS MAS COSAS GAYS! Click to expand... sus jodeis , ahora me teneis que volver a bloquear todos.
Nega-V3.3.3 said: Se ha borrado la cuenta :meparto: TONTO!! VUELVE PERO NO PONGAS MAS COSAS GAYS! Click to expand... sus jodeis , ahora me teneis que volver a bloquear todos.
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 17, 2013 #8 Chocapic said: sus jodeis , ahora me teneis que volver a bloquear todos. Click to expand... Si es que tu homosexualidad la podrias dejar para ti mismo
Chocapic said: sus jodeis , ahora me teneis que volver a bloquear todos. Click to expand... Si es que tu homosexualidad la podrias dejar para ti mismo
P PanchoX Invitado Feb 17, 2013 #9 Y el gilipollas se borra la cuenta porque le ponen en ignorados :facepalm:
P psicopata Invitado Feb 17, 2013 #10 Gracias psico, 5 estrellas, tus hilos siempre son los mejores, me gustaria poder acariciar tu pene contra mi piel y que me eyacules en la oreja
Gracias psico, 5 estrellas, tus hilos siempre son los mejores, me gustaria poder acariciar tu pene contra mi piel y que me eyacules en la oreja
T Tripole Invitado Feb 20, 2013 #11 Chocapic said: sus jodeis , ahora me teneis que volver a bloquear todos. Click to expand... oh no OH NO, eso es DEMASIADO TRABAJO, lo mejor sera que me vaya del foro porque eres un troll del maximo nivel Creo que te cuesta mas a ti hacerte una cuenta que a mi ignorarte, ya ves tu
Chocapic said: sus jodeis , ahora me teneis que volver a bloquear todos. Click to expand... oh no OH NO, eso es DEMASIADO TRABAJO, lo mejor sera que me vaya del foro porque eres un troll del maximo nivel Creo que te cuesta mas a ti hacerte una cuenta que a mi ignorarte, ya ves tu
P psicopata Invitado Feb 20, 2013 #13 Tripole said: oh no OH NO, eso es DEMASIADO TRABAJO, lo mejor sera que me vaya del foro porque eres un troll del maximo nivel Creo que te cuesta mas a ti hacerte una cuenta que a mi ignorarte, ya ves tu Click to expand... jejeje como son estos judios, siempre tan resentidos con todo el mundo jejeje
Tripole said: oh no OH NO, eso es DEMASIADO TRABAJO, lo mejor sera que me vaya del foro porque eres un troll del maximo nivel Creo que te cuesta mas a ti hacerte una cuenta que a mi ignorarte, ya ves tu Click to expand... jejeje como son estos judios, siempre tan resentidos con todo el mundo jejeje