Hilo exclusivo para el romance entre Psicopata y yo

  • Thread starter Thread starter Tripole
  • Start date Start date
Myselff said:
y el acento maño? :nusenuse:

no tengo mucho acento, por cierto, habla por vocaroo que escirbiebndo apenas te entiendo