T trollencio Invitado Jun 19, 2013 #2 Aunque no lo creas es un hilo muy útil, que no des para más y no lo entiendas es tu problema; de todos modos te perdono el retraso.
Aunque no lo creas es un hilo muy útil, que no des para más y no lo entiendas es tu problema; de todos modos te perdono el retraso.
C Catalunya Invitado Jun 19, 2013 #3 Jejejejeje este hilo es interesante porq contiene palabras interesantes! ejej <3<(<3<3
T trollencio Invitado Jun 19, 2013 #4 Catalunya said: Jejejejeje este hilo es interesante porq contiene palabras interesantes! ejej <3<(<3<3 Click to expand... No me hago a la idea de lo chungo que debe ser tú. Aún así, enhorabuena, se ve que lo llevas con dignidad
Catalunya said: Jejejejeje este hilo es interesante porq contiene palabras interesantes! ejej <3<(<3<3 Click to expand... No me hago a la idea de lo chungo que debe ser tú. Aún así, enhorabuena, se ve que lo llevas con dignidad
ROMPECORAZONES VIP Jun 21, 2013 #12 esta sobrevalorado este hilo dejen de escribir eowdcenrnmfcpkefmñlcwe
C Catalunya Invitado Jun 21, 2013 #16 trollencio said: No me hago a la idea de lo chungo que debe ser tú. Aún así, enhorabuena, se ve que lo llevas con dignidad Click to expand... La dignidad la perdi en el momento en el q me registré en este foro
trollencio said: No me hago a la idea de lo chungo que debe ser tú. Aún así, enhorabuena, se ve que lo llevas con dignidad Click to expand... La dignidad la perdi en el momento en el q me registré en este foro
D Draxler Invitado Jun 21, 2013 #17 Catalunya said: La dignidad la perdi en el momento en el q me registré en este foro Click to expand... No te han violado aquí aún?
Catalunya said: La dignidad la perdi en el momento en el q me registré en este foro Click to expand... No te han violado aquí aún?