Guiliresh VIP Nov 28, 2016 #3 telepredicador said: ¿La ex de Makis, y Makis jovencito? Click to expand... Antes de perder la movilidad en las piernas, si.
telepredicador said: ¿La ex de Makis, y Makis jovencito? Click to expand... Antes de perder la movilidad en las piernas, si.
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Nov 28, 2016 #5 yo lo que creo es que está celoso.... por cierto, de entre esas 2 rubias, quién es/era la más puta?? Espero sinceridad en la respuesta.
yo lo que creo es que está celoso.... por cierto, de entre esas 2 rubias, quién es/era la más puta?? Espero sinceridad en la respuesta.
Guiliresh VIP Nov 28, 2016 #6 homo placido said: yo lo que creo es que está celoso.... por cierto, de entre esas 2 rubias, quién es/era la más puta?? Espero sinceridad en la respuesta. Click to expand... Si :(
homo placido said: yo lo que creo es que está celoso.... por cierto, de entre esas 2 rubias, quién es/era la más puta?? Espero sinceridad en la respuesta. Click to expand... Si :(
Estigal VIP Feb 14, 2020 #14 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Estigal VIP Feb 14, 2020 #16 Guiliresh Se puede saber qué te hace tanta gracia? No te han enseñado que no debes mofarte del dolor y sufrimiento de un semejante?
Guiliresh Se puede saber qué te hace tanta gracia? No te han enseñado que no debes mofarte del dolor y sufrimiento de un semejante?
Guiliresh VIP Feb 14, 2020 #17 Shizuka said: Guiliresh Se puede saber qué te hace tanta gracia? No te han enseñado que no debes mofarte del dolor y sufrimiento de un semejante? Click to expand... Tu eres extranjero. No somos semejantes
Shizuka said: Guiliresh Se puede saber qué te hace tanta gracia? No te han enseñado que no debes mofarte del dolor y sufrimiento de un semejante? Click to expand... Tu eres extranjero. No somos semejantes