Hilo de PanchoX y Never

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
me imagino que un i3 gasta menos que un pentium 4 no? por el rollo de conservar luz y esas cosas.
también es cierto que un ordenador más viejo gasta más que uno nuevo.
pero eso de que a más núcleos menor consumo es mentira.

Pero...pero... madre de Dios
a ver tu vas a pillarte un frigorifico nuevo y tiene el triple de ahorro de luz que uno del año 80 ya que traen mierdas de salva al medio ambiente gasta menos electricidad y cosas, por eso lo he preguntado hablo desde el desconocimiento.

a ver tu vas a pillarte un frigorifico nuevo y tiene el triple de ahorro de luz que uno del año 80 ya que traen mierdas de salva al medio ambiente gasta menos electricidad y cosas, por eso lo he preguntado hablo desde el desconocimiento.
No solo pero eso, no es lo mismo tener 4 nucles funcionando a baja potencia que tener solo uno pero superpetado. La redistribución, nucleos virtuales... eso es lo que ahorra.

No solo pero eso, no es lo mismo tener 4 nucles funcionando a baja potencia que tener solo uno pero superpetado. La redistribución, nucleos virtuales... eso es lo que ahorra.
A VER HIJO DE PUTA, ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE PIENESES QUE TE ESTOY GRITANDO. NO ME LLENÉIS EL HILO DE PUTA MIERDA, AUNQUE CON TU PRESENCIA YA SE LLENA.

kdtspg.jpg

mas te vale no encontrarte conmigo por la calle, te reviento los huesos y luego te robo el gazpacho que guardas en la chepa
jajajaja me esparto contigo,un poquito mad de never por faaa