Hilo de los cariños y abrazos (AMARGADOS NO PERMITIDOS)

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
Pufff puto follagordas...te odio

Me cago en tu puta madre ,que si es una puta ballena. Que mas quisieras tu que estuviese gorda para asi poder tener la oportunidad de que te dirijiese la palabra.
Tu me odias por me pagafantea y te puede la envidia. Y eso que no sabes lo buenisima que esta ,si no te cortas las venas a mordiscos.

Me cago en tu puta madre ,que si es una puta ballena. Que mas quisieras tu que estuviese gorda para asi poder tener la oportunidad de que te dirijiese la palabra.
Tu me odias por me pagafantea y te puede la envidia. Y eso que no sabes lo buenisima que esta ,si no te cortas las venas a mordiscos.
moros

quién eres segundo aviso

Alguien que te aprecia mucho
abrazos.gif

:3

Que tú precisamente hables de gordas y maricones(visto tu vídeo y el de tu super-novia) tiene gracia. Jejeje
Anda a pastar payaso.:devil:

Un beso a Fr:timidos:

Enhorabuena por perder tu tiempo viendo vídeos Shemale de rabo largo.

Pero que me estás contando :roto2: Esto es un foro y aquí cada uno tiene un rol. No te montes películas joputa. Que me va a dar envidia que te pagafantee una tia...

Pero que me estás contando :roto2: Esto es un foro y aquí cada uno tiene un rol. No te montes películas joputa. Que me va a dar envidia que te pagafantee una tia...

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Mira ktroll, el gatito te saluda.:hilarious:
f1a56c8e.gif
Mis respetos acabas de ganarte, no porque me guste la imagen, si no porque hace gracia...

Y tu vas ahora y te lo crees... ¿Cuanto te mide?

No... Venga en serio, has votado positivo un post mio, retiro todos mis ataques, te doy una oportunidad, te la has ganado a pulso

Jias estais de coña o QUE
A ti lo que te pasa es que eres un maricon y te gusta MakisOne, que los se. Y vas detrás de el... todo por chuparle la polla. Pero piensa que tienes mujer e hijos, no seas tan bala perdida. HIJO DE PUTA!

Chicos que no se si hace risa una cosa y le da asco joder xddxd x

A ti lo que te pasa es que eres un maricon y te gusta MakisOne, que los se. Y vas detrás de el... todo por chuparle la polla. Pero piensa que tienes mujer e hijos, no seas tan bala perdida. HIJO DE PUTA!
quieres que te pete el buyate?