T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #605 me cago en tu puta madre psicopata, dime como coño lo hago!!
P Psicopata Invitado Sep 20, 2012 #606 tehuelelalmeja said: me cago en tu puta madre psicopata, dime como coño lo hago!! Click to expand... Joder, con el comando
tehuelelalmeja said: me cago en tu puta madre psicopata, dime como coño lo hago!! Click to expand... Joder, con el comando
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #607 pero no te estoy diciendo que le doy al icono de insertar imagen y no me sale coño! siempre estais cambiando estas mierdas macho!!!
pero no te estoy diciendo que le doy al icono de insertar imagen y no me sale coño! siempre estais cambiando estas mierdas macho!!!
P Psicopata Invitado Sep 21, 2012 #612 tehuelelalmeja said: pero no te estoy diciendo que le doy al icono de insertar imagen y no me sale coño! siempre estais cambiando estas mierdas macho!!! Click to expand... Y no sabes poner esto?? img.imgur.com/elcoñodetumadre.jpg[/ img] (al segundo img le quitas el espacio entre la barra / y el img y a tomar por culo)
tehuelelalmeja said: pero no te estoy diciendo que le doy al icono de insertar imagen y no me sale coño! siempre estais cambiando estas mierdas macho!!! Click to expand... Y no sabes poner esto?? img.imgur.com/elcoñodetumadre.jpg[/ img] (al segundo img le quitas el espacio entre la barra / y el img y a tomar por culo)