Guiliresh VIP Jul 29, 2013 #1 A ver si aprende a expresarse de una puta vez. Si sobra dinero le pagamos un diccionario a Busgo y el resto para que Pancho pueda comer.
A ver si aprende a expresarse de una puta vez. Si sobra dinero le pagamos un diccionario a Busgo y el resto para que Pancho pueda comer.
P Poleolitico Invitado Jul 29, 2013 #2 Si hace una fototetas me pienso el sacar dinero de mi cuenta de paypal
Guiliresh VIP Jul 29, 2013 #3 Poleolitico said: Si hace una fototetas me pienso el sacar dinero de mi cuenta de paypal Click to expand... Y se lo metes a plazo fijo en el culo. Eso la confundirá
Poleolitico said: Si hace una fototetas me pienso el sacar dinero de mi cuenta de paypal Click to expand... Y se lo metes a plazo fijo en el culo. Eso la confundirá
P Poleolitico Invitado Jul 29, 2013 #5 Guiliresh said: Y se lo metes a plazo fijo en el culo. Eso la confundirá Click to expand... Me conformo con una fototetas
Guiliresh said: Y se lo metes a plazo fijo en el culo. Eso la confundirá Click to expand... Me conformo con una fototetas
M Myselff Invitado Jul 29, 2013 #7 Y para q coño quiero un logopeda si hablo muy bien y sin acento maño.
M Myselff Invitado Jul 29, 2013 #8 Poleolitico said: Me conformo con una fototetas Click to expand... Okok luego me hago la tipica saliendo de la ducha
Poleolitico said: Me conformo con una fototetas Click to expand... Okok luego me hago la tipica saliendo de la ducha
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 29, 2013 #9 Eso es que tienes la mandibula desencajada de tanto comer.... DORITOS GORDA!
M Myselff Invitado Jul 29, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Eso es que tienes la mandibula desencajada de tanto comer.... DORITOS GORDA! Click to expand... pos no te lo vas a creer a veces me gustaria ser honbre para tocarme el pene y tener barriga de ambar jajajajaaaaa
Nega-V3.3.3 said: Eso es que tienes la mandibula desencajada de tanto comer.... DORITOS GORDA! Click to expand... pos no te lo vas a creer a veces me gustaria ser honbre para tocarme el pene y tener barriga de ambar jajajajaaaaa
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 29, 2013 #13 Myselff said: pos no te lo vas a creer a veces me gustaria ser honbre para tocarme el pene y tener barriga de ambar jajajajaaaaa Click to expand... Luego no rechistes si te llaman bollera
Myselff said: pos no te lo vas a creer a veces me gustaria ser honbre para tocarme el pene y tener barriga de ambar jajajajaaaaa Click to expand... Luego no rechistes si te llaman bollera