hilo de compras

hombre la ultima es culpa de que sea una gorda, yo pedi hace tiempo unos vaqueros online 2 o 3 tallas mas como me recomendaron y sorprendentemente me iban enormes
Lo del tallaje es una puta lotería. NO me fío

Aliexpress, Expectation Vs Reality

3a1e000000000000.png

2ZGaS4LZH6P0bz6XKhDP.jpg

g7oa0P7.jpg

aD3dMmK_700b.jpg

24ACA65000000578-2909093-image-a-1_1421232191482.jpg

10.jpg

:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

jodó!!! a mí también me ha pasado con alguna cosilla de allí. Pero al final encontré un vendedor de confianza allí, y sé cómo trabaja, y me resulta muy de fiar.

Pues mira, tu info de Kiabi me viene bien porque hace un par de semanas buscaba ropa premamá y di con esa web, pero no tenía referencias sobre políticas de devoluciones, servicio y atención al cliente.

Lo mismo pruebo.... :elboinas:

en kiabi hay muchas cosas y bastante baratas. Además, para mi gusto, tienen estilillo en algunas prendas. Y luego, el servicio postventa también funciona muy bien. Vamos, no es amazon, pero me mandaron unas zapatillas que tenían mal el talón. Le saqué fotos y se las mandé al servicio de atención al cliente de kiabi, y me reembolsaron por completo lo que había pagado por ellas, y encima no se las tuve que mandar. Luego fui a un zapatero de mi pueblo de confianza, y les quitó las plantillas, y descubrió que era un problema de que habían pegado el talón un poco más arriba y por eso el talón parecía hundido. Cogió la pegatina esa, y se la puso en el talón, y ahora tengo mi dinero y mis zapatillas.

Todo perfecto!!! :thumbsup:

Lo del tallaje es una puta lotería. NO me fío

no es tan lotería cuando lees las descripciones del artículo, ya que basándote en eso, no hay error posible. Eso sí, debes hacer trabajos de sastre y medirte bien el pecho, cintura y demás. Pero hecho eso, y teniendo los datos, no hay error.

No existe ninguna plataforma de venta online comparable al exquisito servicio de venta y posventa que ofrece amazon. En mi opinión. No digo que no haya otras que sea tb fiables, eh?

no es tan lotería cuando lees las descripciones del artículo, ya que basándote en eso, no hay error posible. Eso sí, debes hacer trabajos de sastre y medirte bien el pecho, cintura y demás. Pero hecho eso, y teniendo los datos, no hay error.
Pero no todos los productos tienen opinión de usuarios.... No sé, además cuentan otros factores como el tejido, cómo sienta la prenda... que no puedes saber por mucha opinión que haya...

Pero no todos los productos tienen opinión de usuarios.... No sé, además cuentan otros factores como el tejido, cómo sienta la prenda... que no puedes saber por mucha opinión que haya...

ya, pero eso es otra cosa. Yo me refería al tallaje, que si miras en la descripción del artículo en cuestión, más abajo de donde salen las fotos y donde te sale lo de comprar ahora y tal, ahí vienen bien definidas las medidas de la prenda. Y basándote en esa información, sólo tienes que medirte tú.

Yo no compro ya ropa en aliexpress, o por lo menos no como antes, pero cuando supe eso, ya no había problema alguno.

ahora acabo de comprarme esto:

GM550-IR-Infrared-Thermometer-LCD-Non-Contact-Digital-Laser-Temperature-Meter-50-550C-58-1022F-Pyrometer.jpg

PANTALLA LCD Sin Contacto del Laser Digital Termómetro Infrarrojo GM550 IR Metro de la Temperatura 50 ~ 550C 58 ~ 1022F pirómetro 0.95EM Celsius en Instrumentos de Medida de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

que es algo que buscaba desde hace tiempo, y es que tengo uno de esos que se introduce en los alimentos, pero tarda una barbaridad en mostrarte la temperatura.......

este otro es inmediato, y encima no tienes que meterlo en el alimento, o en el aceite y demás, por lo que es mucho más higiénico.

ahora acabo de comprarme esto:

GM550-IR-Infrared-Thermometer-LCD-Non-Contact-Digital-Laser-Temperature-Meter-50-550C-58-1022F-Pyrometer.jpg

PANTALLA LCD Sin Contacto del Laser Digital Termómetro Infrarrojo GM550 IR Metro de la Temperatura 50 ~ 550C 58 ~ 1022F pirómetro 0.95EM Celsius en Instrumentos de Medida de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

que es algo que buscaba desde hace tiempo, y es que tengo uno de esos que se introduce en los alimentos, pero tarda una barbaridad en mostrarte la temperatura.......

este otro es inmediato, y encima no tienes que meterlo en el alimento, o en el aceite y demás, por lo que es mucho más higiénico.
Y para qué se usa eso? perdón por el retraso :roto2: Quiero decir que no entiendo la utilidad

Y para qué se usa eso? perdón por el retraso :roto2:

es un termómetro para la cocina, que lleva un láser para apuntar lo que quieras medirle la temperatura. Llega hasta los 550 ºC, que me parecen bastantes. Los hay de más, y de menos, y creo que tiene un pequeño porcentaje de error.

El otro día pregunté en una ferretería de debajo de mi casa, y costaba más de 100 €, por lo que la opción de ali es mucho más válida para mí y mi bolsillo.

Y por cierto, también hay termómetros para medirle la temperatura a los niños del mismo modo, pero sin utilizar un láser sino un infrarrojo. También los venden en aliexpress. Te lo digo por si te interesara y tal.

es un termómetro para la cocina, que lleva un láser para apuntar lo que quieras medirle la temperatura. Llega hasta los 550 ºC, que me parecen bastantes. Los hay de más, y de menos, y creo que tiene un pequeño porcentaje de error.

El otro día pregunté en una ferretería de debajo de mi casa, y costaba más de 100 €, por lo que la opción de ali es mucho más válida para mí y mi bolsillo.

Y por cierto, también hay termómetros para medirle la temperatura a los niños del mismo modo, pero sin utilizar un láser sino un infrarrojo. También los venden en aliexpress. Te lo digo por si te interesara y tal.
Pregunto que para qué necesitas medirle la temperatura a los alimentos...

Pregunto que para qué necesitas medirle la temperatura a los alimentos...

pues por ejemplo, para saber cuándo echar los alimentos para hacer una fritura, o para medir la temperatura del horno, y cosas así. La verdad es que es útil. Y como digo, el termómetro que tenía, medía muy lentamente, y no me venía nada bien.

me lo recomendo un amigo que sabe que mi presupuesto es muy limitado :meparto:

bendito sean los moviles chinos
Yo estuve a punto de comprarme el Timmy en amazon, por 73 euros, échale un vistazo. Tiene 2gb de RAM y 16 de ROM si mal no recuerdo.... Búscalo