E ElCigalo Invitado Aug 14, 2012 #21 IDiegorrr said: TU NO ERES PIPAS CARANCHA NI JAMAS TENDRÁS LA SUERTE DE SERLO Click to expand... lo siento no sabia que eras su novio
IDiegorrr said: TU NO ERES PIPAS CARANCHA NI JAMAS TENDRÁS LA SUERTE DE SERLO Click to expand... lo siento no sabia que eras su novio
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #22 ElCigalo said: lo siento no sabia que eras su novio Click to expand... Ignorante de la vida...
C Ciclos Sanos Invitado Aug 14, 2012 #23 ElCigalo said: lo siento no sabia que eras su novio Click to expand... Y le chupara el pie
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #25 Ciclos said: Y le chupara el pie Click to expand... Espero que tu madre no sea una de las putas rumanas que se follaba por cinco euros
Ciclos said: Y le chupara el pie Click to expand... Espero que tu madre no sea una de las putas rumanas que se follaba por cinco euros
C Ciclos Sanos Invitado Aug 14, 2012 #26 IDiegorrr said: Espero que tu madre no sea una de las putas rumanas que se follaba por cinco euros Click to expand... Lo es
IDiegorrr said: Espero que tu madre no sea una de las putas rumanas que se follaba por cinco euros Click to expand... Lo es
E ElCigalo Invitado Aug 14, 2012 #30 IDiegorrr said: Click to expand... De la tuya no, de la puta rumana de Ciclos Sanos
E ElCigalo Invitado Aug 14, 2012 #32 Ciclos said: En segundamano hay fotos Click to expand... vendes a tu madre??? link
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #33 ElCigalo said: De la tuya no, de la puta rumana de Ciclos Sanos Click to expand... Pero que dices¡¡¡, ya ni reconoces a tu madre¡¡¡ La época de la heroina, cuanto daño ha hecho¡¡¡
ElCigalo said: De la tuya no, de la puta rumana de Ciclos Sanos Click to expand... Pero que dices¡¡¡, ya ni reconoces a tu madre¡¡¡ La época de la heroina, cuanto daño ha hecho¡¡¡
E ElCigalo Invitado Aug 14, 2012 #34 IDiegorrr said: Pero que dices¡¡¡, ya ni reconoces a tu madre¡¡¡ La época de la heroina, cuanto daño ha hecho¡¡¡ Click to expand... Es tu madre fijamente, tienes su misma nariz
IDiegorrr said: Pero que dices¡¡¡, ya ni reconoces a tu madre¡¡¡ La época de la heroina, cuanto daño ha hecho¡¡¡ Click to expand... Es tu madre fijamente, tienes su misma nariz
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #35 ElCigalo said: Es tu madre fijamente, tienes su misma nariz Click to expand... y tu su bello cutis
E ElCigalo Invitado Aug 14, 2012 #36 IDiegorrr said: y tu su bello cutis Click to expand... Si es tu madre no puede ser la mia
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #37 ElCigalo said: Si es tu madre no puede ser la mia Click to expand... a no ser que seamos hermanos, y en ese caso, tengo suerte de ser adoptado
ElCigalo said: Si es tu madre no puede ser la mia Click to expand... a no ser que seamos hermanos, y en ese caso, tengo suerte de ser adoptado
E ElCigalo Invitado Aug 14, 2012 #38 IDiegorrr said: a no ser que seamos hermanos, y en ese caso, tengo suerte de ser adoptado Click to expand... verdad, tu eres mas feo que esa mujer, adonde vamos a parar :facepalm:
IDiegorrr said: a no ser que seamos hermanos, y en ese caso, tengo suerte de ser adoptado Click to expand... verdad, tu eres mas feo que esa mujer, adonde vamos a parar :facepalm:
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #39 ElCigalo said: verdad, tu eres mas feo que esa mujer, adonde vamos a parar :facepalm: Click to expand... Nuestra madre me envio una foto tuya, de perfil eres mas guapo que yo :elrisas:
ElCigalo said: verdad, tu eres mas feo que esa mujer, adonde vamos a parar :facepalm: Click to expand... Nuestra madre me envio una foto tuya, de perfil eres mas guapo que yo :elrisas: