Ya he ido al psicólogo. Seguramente no me vas a creer pero hace un par de navidades estuve a punto de suicidarme. Como la nenaza que soy me bajé del borde del tejado antes de que me viera nadie, solo pensaba en que iba a caer mal, no iba a morirme, iba a quedarme paralítico, no iba a morir, si moría no iba a dejar de existir, acabaría en un purgatorio... centenares de pensamientos sin sentido recorrían mi mente. Pero vaya que tras eso me autoconvencí de que toqué fondo y fui a un loquero. Tampoco profundizamos demasiado pero lo suficiente para que me diagnosticara un par de mierdas. Tuve que ir al médico a que me mandase a otra ligeramente distinta no sé qué mierda burócrata para el tema de medicamentos pero igualmente ni me los he sacado. Estuve un rato saliendo de casa, intentando insertarme en la vida y de hecho he encontrado trabajo y llevo 1 año con él, tengo conocidos -no los considero amigos- y he hecho cosas que se podrían considerar tener una vida normal. Sin embargo esto no ayuda. Soy consciente de que mi cerebro empieza a fallar. Ya no solo las alucinaciones ocasionales las cuales no me importan demasiado sino mi funcionamiento neuronal. Soy autoconsciente de cómo mi cerebro se va degradando. Falla. Me voy poco a poco convirtiendo en vegetal, una persona que pese a estar viva no tiene estímulos mentales. No sé cómo acabaré.