W
ya lo lei tiene que ser troll :meparto:hola, gracias por aceptarme a esta gran comunidad, necesito un mensaje , envíame uno , te lo agradeceré
da igual lo mal que haga yo las cosas por pura biologia voy a ser siempre superior a una putavino a hablar el adecuado :elrisas:
Eso es porque esas revoluciones comunistas iniciadas que mencionas acabaron dirigidas por capitalistas, principalmente tras la muerte de los dirigentes comunistas de los cuales los revisionistas aun a dia de hoy no paran de calumniar.Porque decir que el comunismo es la ideología de los pobres es tan asquerosamente comunista... Y falso. El comunismo no termina con la burguesía como mucho crea una nueva. Y eso se ha demostrado en la historia el 100% de las veces que se ha llevado a la práctica. No me esperaba que un anarquista defendiera esa mierda de ideología.
Típico de comunistas. Decir que el comunismo no ha funcionado por culpa de otros o que el comunismo no ha funcionado porque nadie lo ha llevado bien a la práctica. El comunismo no funciona y punto. Valió ya de excusas. El Capitalismo ha ayudado muchísimo más al anarquismo de lo que lo hará nunca esa mierda de ideología. Por lo menos ha servido para construir el mundo. El comunismo no ha hecho más que traer hambre miseria y mucha muerte.Eso es porque esas revoluciones comunistas iniciadas que mencionas acabaron dirigidas por capitalistas, principalmente tras la muerte de los dirigentes comunistas de los cuales los revisionistas aun a dia de hoy no paran de calumniar.
Yo pienso que el comunismo es un gran medio de transicion para lograr el anarquismo, creo que mediante un comunismo bien ejecutado seria mucho mas facil terminar llegando al anarquismo que pasar al anarquismo directamente desde el capitalismo.
Asi que yo creo en el comunismo, pero solo como una herramienta de transicion hacia el anarquismo sin dejar que los capitalistas metan sus manos en ella.
Si aun piensas discrepar te agradeceria que me explicaras el porque.