makisjuan PRV Nov 26, 2016 #3 Loba said: Bienvenido juapo. Click to expand... pero tu quien coño eres joder la nvia de panchox????????
Loba said: Bienvenido juapo. Click to expand... pero tu quien coño eres joder la nvia de panchox????????
makisjuan PRV Nov 26, 2016 #4 por lo de loba si el se pone lobo y tu loba es por es oque deduzco que eres su novia
makisjuan PRV Nov 26, 2016 #5 ojala seas su novia asi el tio se replantea su vida y no se termina suicidando
M Miembro 11099 Invitado Nov 26, 2016 #7 Sí. Así somos nosotros de repelentes. También llevamos la ropa a juego.
W wolfo Invitado Nov 26, 2016 #10 makisjuan said: pero tu quien coño eres joder la nvia de panchox???????? Click to expand... Yo soy homo, la unica mujer que quiero en mi vida es panchita y lleva las tareas del hogar
makisjuan said: pero tu quien coño eres joder la nvia de panchox???????? Click to expand... Yo soy homo, la unica mujer que quiero en mi vida es panchita y lleva las tareas del hogar
makisjuan PRV Nov 26, 2016 #11 wolfo said: Yo soy homo, la unica mujer que quiero en mi vida es panchita y lleva las tareas del hogar Click to expand... puedo ser yo el que te contagie el VIH?
wolfo said: Yo soy homo, la unica mujer que quiero en mi vida es panchita y lleva las tareas del hogar Click to expand... puedo ser yo el que te contagie el VIH?
W wolfo Invitado Nov 26, 2016 #12 makisjuan said: puedo ser yo el que te contagie el VIH? Click to expand... enseña fotorabo :nusenuse:
makisjuan said: puedo ser yo el que te contagie el VIH? Click to expand... enseña fotorabo :nusenuse: