R Rasta Invitado Jun 1, 2012 #22 PanchoX said: Lo de ser tia fue por Febrero, entonces era un newfag y no floodeaba casi :sisi3: P.D: No, no me follaría a una muerta Click to expand... Seria la unica oportunidad que tendria ahora mismo jaca con tetas grandes ande o no ande
PanchoX said: Lo de ser tia fue por Febrero, entonces era un newfag y no floodeaba casi :sisi3: P.D: No, no me follaría a una muerta Click to expand... Seria la unica oportunidad que tendria ahora mismo jaca con tetas grandes ande o no ande
P PanchoX Invitado Jun 1, 2012 #23 Psicopata said: Este foro esta lleno de moralistas, me esperaba otra cosa de FT... Dejo otra idea: sacarle un ojo y follarte la cuenca vacia Click to expand... No, que ascazo. P.D: Al ignorar a ciertas personas este hilo ha perdido 2 páginas :meparto:
Psicopata said: Este foro esta lleno de moralistas, me esperaba otra cosa de FT... Dejo otra idea: sacarle un ojo y follarte la cuenca vacia Click to expand... No, que ascazo. P.D: Al ignorar a ciertas personas este hilo ha perdido 2 páginas :meparto:
P Psicopata Invitado Jun 1, 2012 #24 PanchoX said: No, que ascazo. P.D: Al ignorar a ciertas personas este hilo ha perdido 2 páginas :meparto: Click to expand... Yo salvo cuando cita alguno de estos, el resto del tiempo es como si no estuviesen, y tan agusto hoyga. Idea nueva: Agujero en un cachete del culo y meterla por ahi, como esta blandito tiene que tener su aquel
PanchoX said: No, que ascazo. P.D: Al ignorar a ciertas personas este hilo ha perdido 2 páginas :meparto: Click to expand... Yo salvo cuando cita alguno de estos, el resto del tiempo es como si no estuviesen, y tan agusto hoyga. Idea nueva: Agujero en un cachete del culo y meterla por ahi, como esta blandito tiene que tener su aquel
R Ronin Invitado Jun 1, 2012 #25 Psicopata said: Que bien funciona el sistema de ignorados!!!! A joderse y soportarme, que pillo sitio de nuevo. Tripole, Pariente, Makis, Pancho, Busgo, Draxler, Negro, Davr, etc... el titulo va por vosotros, hijos de la gran puta :dancing: Click to expand... etc.?
Psicopata said: Que bien funciona el sistema de ignorados!!!! A joderse y soportarme, que pillo sitio de nuevo. Tripole, Pariente, Makis, Pancho, Busgo, Draxler, Negro, Davr, etc... el titulo va por vosotros, hijos de la gran puta :dancing: Click to expand... etc.?
P PanchoX Invitado Jun 1, 2012 #26 Psicopata said: Yo salvo cuando cita alguno de estos, el resto del tiempo es como si no estuviesen, y tan agusto hoyga. Idea nueva: Agujero en un cachete del culo y meterla por ahi, como esta blandito tiene que tener su aquel Click to expand... Antes me follaría a kelekele que a algo muerto.. ..bueno igual no
Psicopata said: Yo salvo cuando cita alguno de estos, el resto del tiempo es como si no estuviesen, y tan agusto hoyga. Idea nueva: Agujero en un cachete del culo y meterla por ahi, como esta blandito tiene que tener su aquel Click to expand... Antes me follaría a kelekele que a algo muerto.. ..bueno igual no
P Psicopata Invitado Jun 1, 2012 #27 Upea alguien que esta en ignorados, entro al hilo y no veo mensajes nuevos, este sistema de ignorados es divertido :elrisas:
Upea alguien que esta en ignorados, entro al hilo y no veo mensajes nuevos, este sistema de ignorados es divertido :elrisas:
D Diazepam Invitado Jun 1, 2012 #29 Luego somos los demás los pesados sin gracia, leeros vosotros anda :roto2:
P PanchoX Invitado Jun 1, 2012 #30 Psicopata said: Upea alguien que esta en ignorados, entro al hilo y no veo mensajes nuevos, este sistema de ignorados es divertido :elrisas: Click to expand... Cierto :elrisas:
Psicopata said: Upea alguien que esta en ignorados, entro al hilo y no veo mensajes nuevos, este sistema de ignorados es divertido :elrisas: Click to expand... Cierto :elrisas:
P Pariente Invitado Jun 1, 2012 #31 Diazepam said: Luego somos los demás los pesados sin gracia, leeros vosotros anda :roto2: Click to expand... ¿A quién le importa tu opinión?
Diazepam said: Luego somos los demás los pesados sin gracia, leeros vosotros anda :roto2: Click to expand... ¿A quién le importa tu opinión?