C
comander said:
comander said:venga dejalo asi, no te sobres mas
:sisi3:Revan said:Venga lo dejare esta vez... porque me lo pides asi.. y me das pena.
:facepalm: me lo dice el admin con menos respeto de la historiaMakisOne said:commander pringao, los nuevos te bacilan :meparto:
comander said::facepalm: me lo dice el admin con menos respeto de la historia
bueno te daremos hamijo como palabra valida...pero...mui? con i? p*** analfabeto come p***** ^^Revan said:Creo que entendiste mui bien porque pongo con h y j : sisi3: no descartes el diccionario :elrisas: y de hijo de puta nada.. que no somos hermanos hoyga
Yonik said:bueno te daremos hamijo como palabra valida...pero...mui? con i? p*** analfabeto come p***** ^^
Te falta una coma en lo que está en negrita.Revan said:Se empieza a escribir con la primera letra mayúscula, también se usan comas y puntos.Ok analfabeto? :)
PD: No es por no comer,pero para comer y quedar con hambre mejor no comer nada.. todo lo tuyo es formato mini,como tu polla y cerebro ;)
Revan said:Se empieza a escribir con la primera letra mayúscula, también se usan comas y puntos.Ok analfabeto? :)
PD: No es por no comer,pero para comer y quedar con hambre mejor no comer nada.. todo lo tuyo es formato mini,como tu polla y cerebro ;)
y esto en dos frases... xDYonik said:Ostia! he estado unos dias off, pero se me permite cagarme en tu puta madre aún? sino pos k te den por el culo de marikon de mierda k tienes pedazo de escoria inmunda.
PD. y todo esto empezando en mayusculas, a que mola?
comander said:Que cabron pedazo de csi, borrala o vas a makis q no te he dado permiso para subir mi imagen