N NedFlanders Invitado Jul 28, 2011 #1 No va una, me agrega al tuenti, y me elimina por agregar amigas suyas que están buenas... manda huevos... :nusenuse: :nusenuse:
No va una, me agrega al tuenti, y me elimina por agregar amigas suyas que están buenas... manda huevos... :nusenuse: :nusenuse:
N NedFlanders Invitado Jul 28, 2011 #3 Si ya me ha borrado, pero bueno me queda el consuelo, que sus amigas estan mas buenas y me tienen... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Si ya me ha borrado, pero bueno me queda el consuelo, que sus amigas estan mas buenas y me tienen... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
R RutinlleR Invitado Jul 28, 2011 #7 MakisOne said: fotos de las amigas Click to expand... din din din
B Bulbasur Invitado Jul 28, 2011 #8 Ya sabes, bukkake y 5 euros a la cara con desprecio, pero que se le queden pegaos al puré de hombre de la cara.
Ya sabes, bukkake y 5 euros a la cara con desprecio, pero que se le queden pegaos al puré de hombre de la cara.
R RutinlleR Invitado Jul 28, 2011 #9 Bulbasur said: Ya sabes, bukkake y 5 euros a la cara con desprecio, pero que se le queden pegaos al puré de hombre de la cara. Click to expand... Como se ve que te gusta :sisi1:
Bulbasur said: Ya sabes, bukkake y 5 euros a la cara con desprecio, pero que se le queden pegaos al puré de hombre de la cara. Click to expand... Como se ve que te gusta :sisi1:
B Bulbasur Invitado Jul 28, 2011 #10 RutinlleR said: Como se ve que te gusta :sisi1: Click to expand... No, pero sé ser cruel, no como vosotros xDDD
RutinlleR said: Como se ve que te gusta :sisi1: Click to expand... No, pero sé ser cruel, no como vosotros xDDD
R RutinlleR Invitado Jul 28, 2011 #11 Bulbasur said: No, pero sé ser cruel, no como vosotros xDDD Click to expand... APM - "¡Si, ahora ahora, baaah!"
Bulbasur said: No, pero sé ser cruel, no como vosotros xDDD Click to expand... APM - "¡Si, ahora ahora, baaah!"