H Homo erectus Invitado Sep 21, 2017 #4 MakisOne said: Click to expand... guau, que vicioso eres makis, yo no se como mercro te agunata. ains, donde se pide esa pizza?
MakisOne said: Click to expand... guau, que vicioso eres makis, yo no se como mercro te agunata. ains, donde se pide esa pizza?
Estigal VIP Sep 21, 2017 #5 Homo erectus said: guau, que vicioso eres makis, yo no se como mercro te agunata. ains, donde se pide esa pizza? Click to expand... Ya no me tiene que aguantar :elrisas: Ni idea pero si la encuentro te aviso compadre.
Homo erectus said: guau, que vicioso eres makis, yo no se como mercro te agunata. ains, donde se pide esa pizza? Click to expand... Ya no me tiene que aguantar :elrisas: Ni idea pero si la encuentro te aviso compadre.
H Homo erectus Invitado Sep 21, 2017 #6 ROMPECORAZONES said: El CP es lo mejor, no desistan Click to expand... me gustan los zozitos peluditos metete los cps en los huvecitos
ROMPECORAZONES said: El CP es lo mejor, no desistan Click to expand... me gustan los zozitos peluditos metete los cps en los huvecitos
T Tocino Invitado Sep 21, 2017 #7 Gash said: Prefiero la Barbecue Pizza Click to expand... entra al telegram
U Usuario 7997 Invitado Sep 21, 2017 #8 Tocino said: entra al telegram Click to expand... Qué es eso? Se come? Se puede denunciar por malos tratos? :meparto:
Tocino said: entra al telegram Click to expand... Qué es eso? Se come? Se puede denunciar por malos tratos? :meparto:
T Tocino Invitado Sep 21, 2017 #9 Gash said: Qué es eso? Se come? Se puede denunciar por malos tratos? :meparto: Click to expand... Que esta entretenido se pelea mucho la gente y hay piques.
Gash said: Qué es eso? Se come? Se puede denunciar por malos tratos? :meparto: Click to expand... Que esta entretenido se pelea mucho la gente y hay piques.
U Usuario 7997 Invitado Sep 21, 2017 #10 Tocino said: Que esta entretenido se pelea mucho la gente y hay piques. Click to expand... No me interesa leer mierdas y polladas de gente estúpida. :meparto: Tengo mejores cosas que hacer a lo largo del día, créeme.
Tocino said: Que esta entretenido se pelea mucho la gente y hay piques. Click to expand... No me interesa leer mierdas y polladas de gente estúpida. :meparto: Tengo mejores cosas que hacer a lo largo del día, créeme.
H Homo erectus Invitado Sep 21, 2017 #11 MakisOne said: Click to expand... quien me manda entrar en este hilo, ...pero que pizza tan rica hijosputas, que me pongo malo cuando la beo :wacky:
MakisOne said: Click to expand... quien me manda entrar en este hilo, ...pero que pizza tan rica hijosputas, que me pongo malo cuando la beo :wacky: