P PanchoX Invitado Mar 5, 2013 #1 Ha sido un placer conoceros, pero es hora de decirnos adiós. Aprovechemos "la mejoría de la muerte". D.E.P ForoTrolls.
Ha sido un placer conoceros, pero es hora de decirnos adiós. Aprovechemos "la mejoría de la muerte". D.E.P ForoTrolls.
N Never Invitado Mar 5, 2013 #4 Myselff said: Cuatro meses, desde hoy :D Click to expand... hola myselff, tantos meses juntos, y aun no nos han presentado, soy Javi, hermano del creador de este mierda hilo
Myselff said: Cuatro meses, desde hoy :D Click to expand... hola myselff, tantos meses juntos, y aun no nos han presentado, soy Javi, hermano del creador de este mierda hilo
M Myselff Invitado Mar 5, 2013 #5 Never said: hola myselff, tantos meses juntos, y aun no nos han presentado, soy Javi, hermano del creador de este mierda hilo Click to expand... Y yo la virgen Maria
Never said: hola myselff, tantos meses juntos, y aun no nos han presentado, soy Javi, hermano del creador de este mierda hilo Click to expand... Y yo la virgen Maria
P PanchoX Invitado Mar 5, 2013 #6 Never said: hola myselff, tantos meses juntos, y aun no nos han presentado, soy Javi, hermano del creador de este mierda hilo Click to expand... Baja el volumen de la tele subnormal, todos los dias igual
Never said: hola myselff, tantos meses juntos, y aun no nos han presentado, soy Javi, hermano del creador de este mierda hilo Click to expand... Baja el volumen de la tele subnormal, todos los dias igual
N Never Invitado Mar 5, 2013 #8 PanchoX said: Baja el volumen de la tele subnormal, todos los dias igual Click to expand... pues tu sal a la calle que parece que te de miedo la gente
PanchoX said: Baja el volumen de la tele subnormal, todos los dias igual Click to expand... pues tu sal a la calle que parece que te de miedo la gente
P PanchoX Invitado Mar 5, 2013 #9 Never said: pues tu sal a la calle que parece que te de miedo la gente Click to expand... Me da miedo :lloron:
Never said: pues tu sal a la calle que parece que te de miedo la gente Click to expand... Me da miedo :lloron:
S Soldado Pony Invitado Mar 5, 2013 #10 Pero va a dejar el foro asi o lo va a cerrar otras 50 veces y lo va a abrir otras 10 mas? es para ir cortandome las venas y aprovechar.
Pero va a dejar el foro asi o lo va a cerrar otras 50 veces y lo va a abrir otras 10 mas? es para ir cortandome las venas y aprovechar.
P PanchoX Invitado Mar 5, 2013 #11 Burter said: Pero va a dejar el foro asi o lo va a cerrar otras 50 veces y lo va a abrir otras 10 mas? es para ir cortandome las venas y aprovechar. Click to expand... En 1 mes se queda sin dinero y catapúm. Por ahí anda el foro de batidoras
Burter said: Pero va a dejar el foro asi o lo va a cerrar otras 50 veces y lo va a abrir otras 10 mas? es para ir cortandome las venas y aprovechar. Click to expand... En 1 mes se queda sin dinero y catapúm. Por ahí anda el foro de batidoras
S Soldado Pony Invitado Mar 5, 2013 #12 PanchoX said: En 1 mes se queda sin dinero y catapúm. Por ahí anda el foro de batidoras Click to expand... el mio sigue abierto :roto2: :roto2: creo que esta hasta el mes 9 que no caigo cual es ahora.
PanchoX said: En 1 mes se queda sin dinero y catapúm. Por ahí anda el foro de batidoras Click to expand... el mio sigue abierto :roto2: :roto2: creo que esta hasta el mes 9 que no caigo cual es ahora.