P Psicopata Invitado Apr 29, 2012 #21 Ty said: mutear? que eso? Click to expand... Dejasrte sin postear a la espera del ban, como las cuentas anteriores
Ty said: mutear? que eso? Click to expand... Dejasrte sin postear a la espera del ban, como las cuentas anteriores
P Psicopata Invitado Apr 29, 2012 #23 Ty said: ¿Que cuentas anteriores?... esta es mi única cuenta Ò_ó Click to expand... :nusenuse: No puedo ver IP´s asi que ni confirmo ni desmiento.
Ty said: ¿Que cuentas anteriores?... esta es mi única cuenta Ò_ó Click to expand... :nusenuse: No puedo ver IP´s asi que ni confirmo ni desmiento.
T Ty Invitado Apr 29, 2012 #24 ¿No confías en mi palabra? ¿en la palabra del señor? si... soy dios ¡TE EXCOMULGO!
D Doctor Nick Invitado Apr 29, 2012 #25 Ty said: ¿No confías en mi palabra? ¿en la palabra del señor? si... soy dios ¡TE EXCOMULGO! Click to expand... Ni eres Dios ni eres nada eres un topo.
Ty said: ¿No confías en mi palabra? ¿en la palabra del señor? si... soy dios ¡TE EXCOMULGO! Click to expand... Ni eres Dios ni eres nada eres un topo.
D Doctor Nick Invitado Apr 29, 2012 #27 Ty said: Que manía con el topo, ¿eres zoofilico? Click to expand... Si, llamame mamá si te resulta mas familiar.
Ty said: Que manía con el topo, ¿eres zoofilico? Click to expand... Si, llamame mamá si te resulta mas familiar.
D Doctor Nick Invitado Apr 29, 2012 #29 Ty said: te llamaré ma, es mas reshulón; maaa dame 1 leuro par sibe Click to expand... Hoy no comes, payaso.
Ty said: te llamaré ma, es mas reshulón; maaa dame 1 leuro par sibe Click to expand... Hoy no comes, payaso.
P PicachuDrogata Invitado Apr 29, 2012 #30 Psicopata said: Dejasrte sin postear a la espera del ban, como las cuentas anteriores Click to expand... lo sabe perfectamente por cómo lo ha preguntado
Psicopata said: Dejasrte sin postear a la espera del ban, como las cuentas anteriores Click to expand... lo sabe perfectamente por cómo lo ha preguntado
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #32 Ty said: te van mas las pollazz <3 Click to expand... no me va nada subnormal
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #33 Ty said: No te metas con los payaso, krusty es un payaso y sale en tu serie Click to expand... Y bien malo y pesao que es
Ty said: No te metas con los payaso, krusty es un payaso y sale en tu serie Click to expand... Y bien malo y pesao que es