Estigal VIP Oct 7, 2013 #4 Pff voy a volver a cambiar de server. Puta mierda coño. Voy a coger uno bueno coño.
M Myselff Invitado Oct 7, 2013 #8 Y las alertas como siempre, una hora menos como en Canarias. De puta madre
Estigal VIP Oct 7, 2013 #9 Myselff said: Y las alertas como siempre, una hora menos como en Canarias. De puta madre Click to expand... A los demás nos funca bien. Es cosa tuya :nusenuse:
Myselff said: Y las alertas como siempre, una hora menos como en Canarias. De puta madre Click to expand... A los demás nos funca bien. Es cosa tuya :nusenuse:
Estigal VIP Oct 7, 2013 #10 Myselff said: Y las alertas como siempre, una hora menos como en Canarias. De puta madre Click to expand... Mujer tenías que ser. Tenías mal configurada la zona horaria en tu cuenta. Ya te lo he puesto bien.
Myselff said: Y las alertas como siempre, una hora menos como en Canarias. De puta madre Click to expand... Mujer tenías que ser. Tenías mal configurada la zona horaria en tu cuenta. Ya te lo he puesto bien.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #11 Myselff said: Y las alertas como siempre, una hora menos como en Canarias. De puta madre Click to expand... Las alertas y los mensajes. Todo
Myselff said: Y las alertas como siempre, una hora menos como en Canarias. De puta madre Click to expand... Las alertas y los mensajes. Todo
Estigal VIP Oct 7, 2013 #12 TuMadreEnBragas said: Las alertas y los mensajes. Todo Click to expand... Otro igual. A ver si aprendemos a configurar la cuenta. Ya te lo he puesto bien
TuMadreEnBragas said: Las alertas y los mensajes. Todo Click to expand... Otro igual. A ver si aprendemos a configurar la cuenta. Ya te lo he puesto bien
T TuMadreEnBragas VIP Oct 7, 2013 #13 MakisOne said: Otro igual. A ver si aprendemos a configurar la cuenta. Ya te lo he puesto bien Click to expand... Yo no tengo por qué configurar nada
MakisOne said: Otro igual. A ver si aprendemos a configurar la cuenta. Ya te lo he puesto bien Click to expand... Yo no tengo por qué configurar nada
Estigal VIP Oct 7, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: Yo no tengo por qué configurar nada Click to expand... Di que no sabes y listo :risunis:
TuMadreEnBragas said: Yo no tengo por qué configurar nada Click to expand... Di que no sabes y listo :risunis:
D DeroVolk Invitado Oct 7, 2013 #16 A MI TAMBIEN ME SALE MAL LA HORA PERO ME LA SUDA PORQUE EN LA VIDA REAL NO SE A QUE HORA ESTAMOS
C Catalunya Invitado Oct 7, 2013 #18 DeroVolk said: A MI TAMBIEN ME SALE MAL LA HORA PERO ME LA SUDA PORQUE EN LA VIDA REAL NO SE A QUE HORA ESTAMOS Click to expand... pues vaya tonto xD!
DeroVolk said: A MI TAMBIEN ME SALE MAL LA HORA PERO ME LA SUDA PORQUE EN LA VIDA REAL NO SE A QUE HORA ESTAMOS Click to expand... pues vaya tonto xD!