Hemos estado toda la vida engañados

• Thread starter Thread starter Usuario 7997
  • Start date Start date
U

Usuario 7997

Invitado
No eran voyeurs, era testigos presenciales de consentimiento.

Si como me dicen en la tele somos iguales, incluso hay que darle un toque feminista a a sociedad ya que la mejoraríamos. ¿Por que en todas las ramas de la ciencia, el conocimiento, la cultura, el arte o el ámbito profesional, los mejores son siempre hombres?

No lo entiendo, mires donde mires el mejor siempre es un hombre, pero no sólo el mejor, los 10 mejores serán hombres.

Da igual donde mires, da igual que la mayoría de universitarios sean mujeres, al final el mejor siempre es un hombre.

Muchos dirán que es por la posición de predominancia masculina, que ha provocado que a todas estas cosas siempre se hayan dedicado los hombres y no las mujeres, relegando a las mujeres a un papel secundario y por tanto teniendo menos oportunidades. Bien, veamos por tanto ámbitos donde siempre las mujeres han mostrado interés o han estado relegadas.

Por ejemplo las mujeres históricamente siempre se han encargado de cocinar, pues casualmente los mejores cocineros son siempre hombres.

Otro ámbito preferente de la mujer es todo lo relativo a la moda y la confección, de nuevo sorprendentedemente los mejores diseñadores son hombres.

Vayamos ahora a la peluquería o el maquillaje, nos topamos con la cruda realidad de nuevo, los mejores peluqueros y maquilladores son hombres.

Miréis donde miréis, busquéis donde busquéis el mejor siempre es el hombre. Me dedico a la educación en centros de menores, las carreras que cualifican para trabajar aquí son abrumadoramente copadas por mujeres, con ratios de 1/10 a favor de lis mujeres. Pues en toda mi experiencia profesional los mejores educadores han sido hombres, con diferencia además.

¿Cual creéis que es el motivo?, ¿será que estoy perturbado, soy un machista recalcitrante y no entiendo que hay una postverdad detrás de la cruda realidad de los datos?

Será que el acceso de la mujer a la educación, estudios y universidad es de tan solo unas décadas?

Ahora vete a la universidad y ve el ratio hombres/mujeres en ella. Por cierto, cada vez son más en carreras de ingeniería.

Anda y vete a cagar.

Por cierto, cada vez son más en carreras de ingeniería.
Porque les dan becas y subvenciones para meterlas con calzador. Aún así solo son el 25%
Después muy pocas se dedican a ello porque a la mayoría no les interesa.

Será que el acceso de la mujer a la educación, estudios y universidad es de tan solo unas décadas?

Ahora vete a la universidad y ve el ratio hombres/mujeres en ella. Por cierto, cada vez son más en carreras de ingeniería.

Anda y vete a cagar.
>Responder a un copypaste
AYYYY