M mov_eax push ebx; HD Mar 10, 2018 #1 La tele y los medios de comunicación los dirige la NASA. El anime es real. Saludos terricolas.
M mov_eax push ebx; HD Mar 10, 2018 #3 Forofgold said: Eres un maldito imbecil. Click to expand... Me se olvidó colgar fotos de pollas en los cuadros del avatar.
Forofgold said: Eres un maldito imbecil. Click to expand... Me se olvidó colgar fotos de pollas en los cuadros del avatar.
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2018 #5 Qué pasa Forofgold no puede ser akane tendo mi waifu particular?
Á Ángel ~ VIP Mar 10, 2018 #6 Mercromina said: Qué pasa Forofgold no puede ser akane tendo mi waifu particular? Click to expand... Fue por decir que no es real.
Mercromina said: Qué pasa Forofgold no puede ser akane tendo mi waifu particular? Click to expand... Fue por decir que no es real.
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2018 #7 Forofgold said: Fue por decir que no es real. Click to expand... Entonces hay gente que si se moja se convierte en oso panda?
Forofgold said: Fue por decir que no es real. Click to expand... Entonces hay gente que si se moja se convierte en oso panda?
Á Ángel ~ VIP Mar 10, 2018 #8 Mercromina said: Entonces hay gente que si se moja se convierte en oso panda? Click to expand... Crei que ya habiamos hablado de esto.
Mercromina said: Entonces hay gente que si se moja se convierte en oso panda? Click to expand... Crei que ya habiamos hablado de esto.
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2018 #9 Forofgold said: Crei que ya habiamos hablado de esto. Click to expand... No me suena haber hablado sobre si hay gente que si se moja se convierte en oso panda o en p-chan. Ohhhhhh p-chan no puede ser más mono.
Forofgold said: Crei que ya habiamos hablado de esto. Click to expand... No me suena haber hablado sobre si hay gente que si se moja se convierte en oso panda o en p-chan. Ohhhhhh p-chan no puede ser más mono.
Á Ángel ~ VIP Mar 10, 2018 #10 Mercromina said: No me suena haber hablado sobre si hay gente que si se moja se convierte en oso panda o en p-chan. Ohhhhhh p-chan no puede ser más mono. Click to expand... Hablamos sobre si el anime era real o no, y porque, y donde lo era, y todo eso.
Mercromina said: No me suena haber hablado sobre si hay gente que si se moja se convierte en oso panda o en p-chan. Ohhhhhh p-chan no puede ser más mono. Click to expand... Hablamos sobre si el anime era real o no, y porque, y donde lo era, y todo eso.
M Miembro 11099 Invitado Mar 10, 2018 #11 Forofgold said: Hablamos sobre si el anime era real o no, y porque, y donde lo era, y todo eso. Click to expand... Quiero un peluche de p-chan. ¿Me lo regalas?
Forofgold said: Hablamos sobre si el anime era real o no, y porque, y donde lo era, y todo eso. Click to expand... Quiero un peluche de p-chan. ¿Me lo regalas?
Á Ángel ~ VIP Mar 10, 2018 #12 Mercromina said: Quiero un peluche de p-chan. ¿Me lo regalas? Click to expand...