M MCETPMv2.0 Invitado Jan 30, 2012 #3 Vermilion said: Click to expand... que pasa, te masturbas con mi letra o que? :D
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 30, 2012 #7 El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand...
El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand... El_Nega said: es lol ?? ni de coña Click to expand...
E El_Nega Invitado Jan 30, 2012 #9 Macario said: Sigue por aquí LOL? Click to expand... no creo ,despues de las cosas que pasaron. Puto punki de mierda ,que no me cuenta nada,solo se mete conmigo
Macario said: Sigue por aquí LOL? Click to expand... no creo ,despues de las cosas que pasaron. Puto punki de mierda ,que no me cuenta nada,solo se mete conmigo
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 30, 2012 #10 estoy tan perplejo como tu... aunque esa imagen, está sacada del google.
E El_Nega Invitado Jan 30, 2012 #11 MCETPMv2.0 said: estoy tan perplejo como tu... aunque esa imagen, está sacada del google. Click to expand... Pues yo no recuerdo esa imagen ,solo recuerdo la foto esa que me enviaste desnudo :nusenuse:
MCETPMv2.0 said: estoy tan perplejo como tu... aunque esa imagen, está sacada del google. Click to expand... Pues yo no recuerdo esa imagen ,solo recuerdo la foto esa que me enviaste desnudo :nusenuse:
M Macario Invitado Jan 30, 2012 #12 Hasta hace poco tuve en mi poder cierto vídeo de LOL haciéndose un piercing... no se si estará aquí