Estigal VIP Oct 26, 2011 #7 se comenta que has vuelto con más fuerzas que nunca. a que se debe tu presencia? :zpalomitas:
M MCETPMv2.0 Invitado Oct 26, 2011 #9 y que vengo con mas fuerzas que nunca, para que me hagas moderador oficial del foro O EN SU DEFECTO, POLEADOR
y que vengo con mas fuerzas que nunca, para que me hagas moderador oficial del foro O EN SU DEFECTO, POLEADOR
Estigal VIP Oct 26, 2011 #10 MCETPMv2.0 said: y que vengo con mas fuerzas que nunca, para que me hagas moderador oficial del foro O EN SU DEFECTO, POLEADOR Click to expand... si traes 10 personas al foro te nombro poleador, si traes 20 te hago mod.
MCETPMv2.0 said: y que vengo con mas fuerzas que nunca, para que me hagas moderador oficial del foro O EN SU DEFECTO, POLEADOR Click to expand... si traes 10 personas al foro te nombro poleador, si traes 20 te hago mod.
R Robert69 Invitado Oct 26, 2011 #11 MakisOne said: si traes 10 personas al foro te nombro poleador, si traes 20 te hago mod. Click to expand... pides mucho makis xD
MakisOne said: si traes 10 personas al foro te nombro poleador, si traes 20 te hago mod. Click to expand... pides mucho makis xD
Estigal VIP Oct 26, 2011 #12 Robert69 said: pides mucho makis xD Click to expand... joder, dice que está con fuerzas, que lo demuestre :nusenuse:
Robert69 said: pides mucho makis xD Click to expand... joder, dice que está con fuerzas, que lo demuestre :nusenuse:
M MCETPMv2.0 Invitado Oct 26, 2011 #15 estaba contemplando el bajon que ha pegado el foro desde que no estoy... demigrante
Estigal VIP Oct 26, 2011 #16 MCETPMv2.0 said: estaba contemplando el bajon que ha pegado el foro desde que no estoy... demigrante Click to expand... seguro que es porque tu no has estado? yo ni me había dado cuenta :nusenuse:
MCETPMv2.0 said: estaba contemplando el bajon que ha pegado el foro desde que no estoy... demigrante Click to expand... seguro que es porque tu no has estado? yo ni me había dado cuenta :nusenuse:
M MCETPMv2.0 Invitado Oct 26, 2011 #17 MakisOne said: seguro que es porque tu no has estado? yo ni me había dado cuenta :nusenuse: Click to expand... no quiero decir que sea porque yo me haya ido.... :facepalm: si no desde que me fui
MakisOne said: seguro que es porque tu no has estado? yo ni me había dado cuenta :nusenuse: Click to expand... no quiero decir que sea porque yo me haya ido.... :facepalm: si no desde que me fui
Estigal VIP Oct 26, 2011 #18 MCETPMv2.0 said: no quiero decir que sea porque yo me haya ido.... :facepalm: si no desde que me fui Click to expand... a mi no me repliques :osvaisacagar:
MCETPMv2.0 said: no quiero decir que sea porque yo me haya ido.... :facepalm: si no desde que me fui Click to expand... a mi no me repliques :osvaisacagar: