Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #3 PanchoX said: pole' Click to expand... jakajna Veo que Makis1 ha hecho cambios. Qué es de Zeds y Troling?
PanchoX said: pole' Click to expand... jakajna Veo que Makis1 ha hecho cambios. Qué es de Zeds y Troling?
P PanchoX Invitado Dec 27, 2012 #4 Guiliresh said: Veo que Makis1 ha hecho cambios. Qué es de Zeds y Troling? Click to expand... zeds abre algun hilo de mierda y troling ahora postea con la cuenta de lore.
Guiliresh said: Veo que Makis1 ha hecho cambios. Qué es de Zeds y Troling? Click to expand... zeds abre algun hilo de mierda y troling ahora postea con la cuenta de lore.
P psicopata Invitado Dec 27, 2012 #5 Zeds y trolling siguen siendo subnormales, pero Gabo sigue como tu hasta ayer, posteando desde cuentas troll.
Zeds y trolling siguen siendo subnormales, pero Gabo sigue como tu hasta ayer, posteando desde cuentas troll.
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #6 psicopata said: Zeds y trolling siguen siendo subnormales, pero Gabo sigue como tu hasta ayer, posteando desde cuentas troll. Click to expand... Yo estaba fuera de Madrid, no he tenido acceso a internet :roto2:
psicopata said: Zeds y trolling siguen siendo subnormales, pero Gabo sigue como tu hasta ayer, posteando desde cuentas troll. Click to expand... Yo estaba fuera de Madrid, no he tenido acceso a internet :roto2:
P psicopata Invitado Dec 27, 2012 #7 Guiliresh said: Yo estaba fuera de Madrid, no he tenido acceso a internet :roto2: Click to expand... Yo estoy fuera de Madrid... MAGIA!
Guiliresh said: Yo estaba fuera de Madrid, no he tenido acceso a internet :roto2: Click to expand... Yo estoy fuera de Madrid... MAGIA!
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #8 psicopata said: Yo estoy fuera de Madrid... MAGIA! Click to expand... Es disir que fuera de Madris no tiengo asecso a internete pork soi povre y salgo con una bisicleta a haser kiliometros parra pasar el tienpo
psicopata said: Yo estoy fuera de Madrid... MAGIA! Click to expand... Es disir que fuera de Madris no tiengo asecso a internete pork soi povre y salgo con una bisicleta a haser kiliometros parra pasar el tienpo
P PanchoX Invitado Dec 27, 2012 #9 psicopata said: Yo estoy fuera de Madrid... MAGIA! Click to expand... No no, fuera de la gloriosa madrid solo hay carreteras sin asfalto y burros andando a sus anchas en pueblos sin electricidad ni agua
psicopata said: Yo estoy fuera de Madrid... MAGIA! Click to expand... No no, fuera de la gloriosa madrid solo hay carreteras sin asfalto y burros andando a sus anchas en pueblos sin electricidad ni agua
Guiliresh VIP Dec 27, 2012 #10 PanchoX said: No no, fuera de la gloriosa madrid solo hay carreteras sin asfalto y burros andando a sus anchas en pueblos sin electricidad ni agua Click to expand... Amen!
PanchoX said: No no, fuera de la gloriosa madrid solo hay carreteras sin asfalto y burros andando a sus anchas en pueblos sin electricidad ni agua Click to expand... Amen!
P PanchoX Invitado Dec 27, 2012 #12 Guiliresh said: Amen! Click to expand... no me cites mesetero de mierda