B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #21 Novia said: pues el del avatar es igual que busgosu pero sin ser medio mulato de los juankin kins Click to expand... :sconf: estas jodido de la vista de no salir de casa
Novia said: pues el del avatar es igual que busgosu pero sin ser medio mulato de los juankin kins Click to expand... :sconf: estas jodido de la vista de no salir de casa
N Novia Diesel Invitado Sep 6, 2012 #23 Busgosu said: :sconf: estas jodido de la vista de no salir de casa Click to expand... lo peor es que vas y te lo crees :meparto:
Busgosu said: :sconf: estas jodido de la vista de no salir de casa Click to expand... lo peor es que vas y te lo crees :meparto:
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #24 Kat said: :roto2: Pero que dices? Busgosu es mas juapo Click to expand... trolaca eres si me viste y sabes que soy gordo granudo :meparto:
Kat said: :roto2: Pero que dices? Busgosu es mas juapo Click to expand... trolaca eres si me viste y sabes que soy gordo granudo :meparto:
P Panchitroll Invitado Sep 6, 2012 #25 Kat said: :roto2: Pero que dices? Busgosu es mas juapo Click to expand... :mad:
P Psicopata Invitado Sep 6, 2012 #26 A mi ese avatar me recuerda al 35 matriculas en version pelocani
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #27 Kat said: :roto2:... Pues que borracha iba... Click to expand... era para citener una escusa para citar y que makis vea como le estoy quitando a la novia :sisi3:
Kat said: :roto2:... Pues que borracha iba... Click to expand... era para citener una escusa para citar y que makis vea como le estoy quitando a la novia :sisi3:
Estigal VIP Sep 6, 2012 #29 Busgosu said: era para citener una escusa para citar y que makis vea como le estoy quitando a la novia :sisi3: Click to expand... quitarle la novia al makis? bbbqc
Busgosu said: era para citener una escusa para citar y que makis vea como le estoy quitando a la novia :sisi3: Click to expand... quitarle la novia al makis? bbbqc
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #30 Panchitroll said: pelopinza Click to expand... makis, kat y el negro me vieron la sin tapar :nusenuse:
Panchitroll said: pelopinza Click to expand... makis, kat y el negro me vieron la sin tapar :nusenuse:
P Panchitroll Invitado Sep 6, 2012 #31 Busgosu said: makis, kat y el negro me la vieron la sin tapar :nusenuse: Click to expand... guarro
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #32 Panchitroll said: guarro Click to expand... por eso cat pese a que la insulto dice que soy guapo :nusenuse: t_d_s p_t_s
Panchitroll said: guarro Click to expand... por eso cat pese a que la insulto dice que soy guapo :nusenuse: t_d_s p_t_s
J JuanMegana Invitado Sep 6, 2012 #33 Busgosu said: makis, kat y el negro me vieron la sin tapar :nusenuse: Click to expand... :OO io tambien te la kiero ber sin tapaar :$$
Busgosu said: makis, kat y el negro me vieron la sin tapar :nusenuse: Click to expand... :OO io tambien te la kiero ber sin tapaar :$$
M MCETPM Invitado Sep 6, 2012 #34 Busgosu said: por eso cat pese a que la insulto dice que soy guapo :nusenuse: t_d_s p_t_s Click to expand... tendrás la cartera llena
Busgosu said: por eso cat pese a que la insulto dice que soy guapo :nusenuse: t_d_s p_t_s Click to expand... tendrás la cartera llena
P Psicopata Invitado Sep 6, 2012 #35 Panchitroll said: guarro Click to expand... :meparto::meparto::meparto:
B Busgosu Invitado Sep 6, 2012 #36 MCETPM said: tendrás la cartera llena Click to expand... me la robaron hace 2 semanas :meparto:
M MCETPM Invitado Sep 6, 2012 #37 Busgosu said: me la robaron hace 2 semanas :meparto: Click to expand... la tendrias llena
M MCETPM Invitado Sep 6, 2012 #40 Busgosu said: si :lloron: Click to expand... te compadezco. pero... MCETPM :________________DDDDDD