D Draxler Invitado Aug 21, 2012 #2 Guiliresh said: Y en forma de carpa. Click to expand... eres bueno hamijo, eres bueno.
P Psicopata Invitado Aug 21, 2012 #6 que pasa chavales, soy pekedos y vengo a destrozaros los timpanos con mi voz de pito
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #7 sajdhaskhasd said: tonto, que eres tonto Click to expand... Newfag. Nada mas que disir
S sajdhaskhasd Invitado Aug 21, 2012 #8 Guiliresh said: Newfag. Nada mas que disir Click to expand... Llamarme newfaq en un foro de registro gratis y que ni sabes si esto es multicuenta o demas hostias :facepalm: Y eso me lo dices desde una cuenta registrada ayer :facepalm:x1000000
Guiliresh said: Newfag. Nada mas que disir Click to expand... Llamarme newfaq en un foro de registro gratis y que ni sabes si esto es multicuenta o demas hostias :facepalm: Y eso me lo dices desde una cuenta registrada ayer :facepalm:x1000000
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #9 sajdhaskhasd said: Llamarme newfaq en un foro de registro gratis y que ni sabes si esto es multicuenta o demas hostias :facepalm: Y eso me lo dices desde una cuenta registrada ayer :facepalm:x1000000 Click to expand... Hola panchox Identifiquese para posteriores insultos
sajdhaskhasd said: Llamarme newfaq en un foro de registro gratis y que ni sabes si esto es multicuenta o demas hostias :facepalm: Y eso me lo dices desde una cuenta registrada ayer :facepalm:x1000000 Click to expand... Hola panchox Identifiquese para posteriores insultos
S sajdhaskhasd Invitado Aug 21, 2012 #10 Guiliresh said: Hola panchox Identifiquese para posteriores insultos Click to expand... Que dices subnormal?
Guiliresh said: Hola panchox Identifiquese para posteriores insultos Click to expand... Que dices subnormal?
Guiliresh VIP Aug 21, 2012 #11 sajdhaskhasd said: Que dices subnormal? Click to expand... Hola nega/negro/pancho/cigalo
P psicopata Invitado Feb 13, 2013 #12 Guiliresh said: Y en forma de carpa. Click to expand... Hijodeputa
Guiliresh VIP Feb 13, 2013 #14 Psicopata said: que pasa chavales, soy pekedos y vengo a destrozaros los timpanos con mi voz de pito Click to expand... haaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fuiste sido baneado
Psicopata said: que pasa chavales, soy pekedos y vengo a destrozaros los timpanos con mi voz de pito Click to expand... haaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fuiste sido baneado