T Tripole Invitado Aug 7, 2012 #21 Sabritas said: pero el cigalo no era cuenta troll del negro tambien junto mondar? para que pregunto, si ya se que lo es. Click to expand... Tu, yo y el 75% de los usuarios actuales somos solo cuentas troll del negro
Sabritas said: pero el cigalo no era cuenta troll del negro tambien junto mondar? para que pregunto, si ya se que lo es. Click to expand... Tu, yo y el 75% de los usuarios actuales somos solo cuentas troll del negro
D Draxler Invitado Aug 7, 2012 #22 Tripole said: Tu, yo y el 75% de los usuarios actuales somos solo cuentas troll del negro Click to expand... makis tiene contratado al negro, para que cree cuentas y el número total de usuarios suba :sisi3:
Tripole said: Tu, yo y el 75% de los usuarios actuales somos solo cuentas troll del negro Click to expand... makis tiene contratado al negro, para que cree cuentas y el número total de usuarios suba :sisi3:
D Doctor Nick Invitado Aug 7, 2012 #23 Tripole said: Tu, yo y el 75% de los usuarios actuales somos solo cuentas troll del negro Click to expand... Yo también lo soy. :sisi3:
Tripole said: Tu, yo y el 75% de los usuarios actuales somos solo cuentas troll del negro Click to expand... Yo también lo soy. :sisi3:
E ElCigalo Invitado Aug 7, 2012 #24 Tripole said: Pregunta a esta respuesta Click to expand... Sabes que quien dice "Pregunta a esta respuesta" en hilos de preguntar respuestas aclara tener una cierta atraccion hacia las personas de su mismo sexo?? Draxler said: me refería a ti Click to expand... Yo no soy gitano Sabritas said: pero el cigalo no era cuenta troll del negro tambien junto mondar? para que pregunto, si ya se que lo es. Click to expand... Te confundes con El Cigalo de Forocoches supongo, yo soy el cigalo de Forotrolls y predecesores
Tripole said: Pregunta a esta respuesta Click to expand... Sabes que quien dice "Pregunta a esta respuesta" en hilos de preguntar respuestas aclara tener una cierta atraccion hacia las personas de su mismo sexo?? Draxler said: me refería a ti Click to expand... Yo no soy gitano Sabritas said: pero el cigalo no era cuenta troll del negro tambien junto mondar? para que pregunto, si ya se que lo es. Click to expand... Te confundes con El Cigalo de Forocoches supongo, yo soy el cigalo de Forotrolls y predecesores
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #26 ElCigalo said: Te confundes con El Cigalo de Forocoches supongo, yo soy el cigalo de Forotrolls y predecesores Click to expand... :nono: por ahi deben andar los hilos de cuando te dio un ataque o algo y empezaste a descubir tus cuentas trolles :sisi3:
ElCigalo said: Te confundes con El Cigalo de Forocoches supongo, yo soy el cigalo de Forotrolls y predecesores Click to expand... :nono: por ahi deben andar los hilos de cuando te dio un ataque o algo y empezaste a descubir tus cuentas trolles :sisi3:
E ElCigalo Invitado Aug 7, 2012 #29 Sabritas said: :nono: por ahi deben andar los hilos de cuando te dio un ataque o algo y empezaste a descubir tus cuentas trolles :sisi3: Click to expand... Vale lo admito soy el negro es broma, rayate
Sabritas said: :nono: por ahi deben andar los hilos de cuando te dio un ataque o algo y empezaste a descubir tus cuentas trolles :sisi3: Click to expand... Vale lo admito soy el negro es broma, rayate
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #30 Doctor said: He de confesar que yo era badboys (y por lo tanto el negro) Click to expand... fix
D Doctor Nick Invitado Aug 7, 2012 #31 Doctor said: He de confesar que yo era badboys y por tanto Pancho Click to expand... Sabritas said: fix Click to expand... Fixed
Doctor said: He de confesar que yo era badboys y por tanto Pancho Click to expand... Sabritas said: fix Click to expand... Fixed
S Sabritas Invitado Aug 7, 2012 #32 Doctor said: Fixed Click to expand... estoy enfermo pero tampoco tanto, argumento invalido (o argumento makisiano)
Doctor said: Fixed Click to expand... estoy enfermo pero tampoco tanto, argumento invalido (o argumento makisiano)
D Draxler Invitado Aug 7, 2012 #33 Doctor said: He de confesar que yo era badboys, tripole, nega, pancho, makis, eleanor, mctetis, young, psicopata, pariente, busgosu... Click to expand...
Doctor said: He de confesar que yo era badboys, tripole, nega, pancho, makis, eleanor, mctetis, young, psicopata, pariente, busgosu... Click to expand...
B badboys Invitado Aug 7, 2012 #34 Sabritas said: estoy enfermo pero tampoco tanto, argumento invalido (o argumento makisiano) Click to expand... :sisi3:
Sabritas said: estoy enfermo pero tampoco tanto, argumento invalido (o argumento makisiano) Click to expand... :sisi3: