he vuelto hijos de la gran puta!!!!

merkel said:
si, ahora lo se todo de todos, tengo vuestros privados, pass, emails, ips y tal... y unos cuantos forococheros mas

porque hblas sin que te hbisemos a la cocina a fregar
 
Busgosu said:
hakearon el foro y scaron nuestros mail, cuentas contraseñas y ahora un jilipollas se hace pasar por el bueno de troling

aham interesante
 
[quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125658#msg125658 date=1332789507]
bueno bueno eso todavia esta en casos sin resolver.jiji
[/quote]

1826-cuarto-milenio.jpg
 
a se me olvidava merkel me hace chantaje por el msn para que le mande una foto desnudo, ya se sbe todas putas
 
El_Nega said:
Pues ahora mismo estoy pelado de perras y parezco un vagabundo con mi pelo medio largo y mi barba,todo por culpa de esta sociedad esclavista de mierda

pues ami me toco la primitiva y foreo desde las islas maldivas :gaydude:

de ahi mi ausencia este tiempo, ya sabes viajes paki viajes paya un ferrari por aqui, y nada digo voy a saludar a mis hermanos trolleros!! :sisi1:
 
[quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125666#msg125666 date=1332789700]
no se ve puta!!
[/quote]

deben tener bloqueado en las maldivas a la NAVE DEL MISTERIO...
 
merkel said:
deben tener bloqueado en las maldivas a la NAVE DEL MISTERIO...

pues si debe ser eso, kieres venirte paka? te compro un billete y te vienes ke me hacen falta putas!!!
 
[quote author=trolin eston link=topic=6710.msg125674#msg125674 date=1332790000]
pues si debe ser eso, kieres venirte paka? te compro un billete y te vienes ke me hacen falta putas!!!
[/quote]

Palmeras, arena, selva, agua y el demonio... las maldivas deben ser el infierno :elboinas:
 
bueno mañana me vuelvo a conectar ke aki la cobertura va a pedos jijij, os kiero trollecillos mios :gaydude: :gaydude: un besito sisi3 :gaydude: