he visto a makis y loba

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
3578.jpg
que avatar mas feo

MakisOne podias poner una suscripción para hacer un clon?
Además de cuenta VIP y Prv, a 5 euros el clon estaría bien.

Sería complicado de implementar. De todas formas se pueden hacer clones, siempre y cuando yo no me entere :wink:

si tengo que camuflar mis clones para que no se note que soy yo no tiene ninguna gracia. Un clon que por ejemplo se llame Susi2, (a estas alturas me importa un pijo si se ofende), y que me presente con el avatar de una tia con una teta afuera diciento que soy puta y a los del foro le hago precia... ¿haria falta mirar la IP para saber que detrás estoy yo?

Dejalo ya buscaré otra forma de hacer el tonto.

Y ya que estamos, en XenFacil han hecho hoy una pregunta de que si se podia implemetar los temas de forma que los marcados como VIP solo sean accesible a usuarios VIP, y le contesta el admin que no, que eso seria muy complicado... pues tu lo tienes implementado aquí

https:// xenfacil.com/threads/prefijos-y-permisos-para-solo-1-grupo-pueda-ver-determinados-prefjios.3305/

Ya haré un tema VIP en informatica sobre estas cuestiones

No existe ningún complemento que haga eso o al menos no que yo sepa. Lo programé por mi cuenta.

te llevó muchas horas?, yo programe un complemento de indice o catálogo de temas automatizado para phpBB y me llevó todo el verano pasado, acabé chamuscado

Edito: por que no lo vendes? por supuesto no a nombre de forotrolls. te lo pongo yo si quieres en venta en la web oficial de xenforo que tengo licencia, alli se anuncian los capullos de x.facil y muchos mas que cobran por sus add-ons

te llevó muchas horas?, yo programe un complemento de indice o catálogo de temas automatizado para phpBB y me llevó todo el verano pasado, acabé chamuscado

Edito: por que no lo vendes? por supuesto no a nombre de forotrolls. te lo pongo yo si quieres en venta en la web oficial de xenforo que tengo licencia, alli se anuncian los capullos de x.facil y muchos mas que cobran por sus add-ons
5 min. No tiene nada, a parte que tampoco lo hice como complemento, solo son unas líneas en el código. Paso de venderlo, es solo para mí jeje.
Me voy a dormir. Buenas noches. :kiss:

Te vas a dormir? Gracias por la informacion. :jimlad: