E eddiehazel Invitado May 23, 2012 #3 El tuyo es uno de ellos. Luego uno de un gato y otro que no me acuerdo ya de que era.
D D.Gomez Invitado May 23, 2012 #10 PanchoX said: Por qué el mío no cuenta? subnormal Click to expand... Porque eres gilipollas de nacimiento , no hay mas
PanchoX said: Por qué el mío no cuenta? subnormal Click to expand... Porque eres gilipollas de nacimiento , no hay mas
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #11 D.Gomez said: Porque eres gilipollas de nacimiento , no hay mas Click to expand... "pole", "subpole", "tripole", etc.... aparte de "tu madre me la chupa", "tu padre caga semen"
D.Gomez said: Porque eres gilipollas de nacimiento , no hay mas Click to expand... "pole", "subpole", "tripole", etc.... aparte de "tu madre me la chupa", "tu padre caga semen"
T Tripole Invitado May 23, 2012 #12 PanchoX said: Por qué el mío no cuenta? porque soy subnormal Click to expand...
D D.Gomez Invitado May 23, 2012 #13 PanchoX said: "pole", "subpole", "tripole", etc.... aparte de "tu madre me la chupa", "tu padre caga semen" Click to expand... Puedes volver a la puta guarderia con los peques , o mejor ponte a trabajar a ver si se te quitan las polladas de la mente
PanchoX said: "pole", "subpole", "tripole", etc.... aparte de "tu madre me la chupa", "tu padre caga semen" Click to expand... Puedes volver a la puta guarderia con los peques , o mejor ponte a trabajar a ver si se te quitan las polladas de la mente
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #14 D.Gomez said: Puedes volver a la puta guarderia con los peques , o mejor ponte a trabajar a ver si se te quitan las polladas de la mente Click to expand... Aun no tengo la edad minima
D.Gomez said: Puedes volver a la puta guarderia con los peques , o mejor ponte a trabajar a ver si se te quitan las polladas de la mente Click to expand... Aun no tengo la edad minima
T Tripole Invitado May 23, 2012 #15 PanchoX said: Aun no tengo la edad minima Click to expand... ¿Para la guarderia o para trabajar?
D D.Gomez Invitado May 23, 2012 #16 PanchoX said: Aun no tengo la edad minima Click to expand... En la obra o en el campo no conocen de edades.
PanchoX said: Aun no tengo la edad minima Click to expand... En la obra o en el campo no conocen de edades.
P PanchoX Invitado May 23, 2012 #17 D.Gomez said: En la obra o en el campo no conocen de edades. Click to expand... En tu época igual no, viejo.
D.Gomez said: En la obra o en el campo no conocen de edades. Click to expand... En tu época igual no, viejo.
D D.Gomez Invitado May 23, 2012 #20 PanchoX said: En tu época igual no, viejo. Click to expand... Mira que eres tonto , pero tonto de remate
PanchoX said: En tu época igual no, viejo. Click to expand... Mira que eres tonto , pero tonto de remate