R Rasta Invitado Apr 3, 2012 #21 haber alguien que me pase un codigo de registro que makis tiene mas retraso del que pensabamos
M merkel Invitado Apr 3, 2012 #22 Rasta said: haber alguien que me pase un codigo de registro que makis tiene mas retraso del que pensabamos Click to expand... No haberte borrado la otra cuenta, ni más ni menos. Ahora te jodes.
Rasta said: haber alguien que me pase un codigo de registro que makis tiene mas retraso del que pensabamos Click to expand... No haberte borrado la otra cuenta, ni más ni menos. Ahora te jodes.
R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #23 merkel said: Mi próxima cuenta se llamará Pariento :sisi3: Click to expand... La mia parienti
R Robert69 Invitado Apr 3, 2012 #25 manologz said: Parienta quiero una foto de tus verzas Click to expand... +1
R Rasta Invitado Apr 3, 2012 #26 merkel said: No haberte borrado la otra cuenta, ni más ni menos. Ahora te jodes. Click to expand... a callar puta que estoy de mala ostia ponte a hacer algo productivo y coje la fregona
merkel said: No haberte borrado la otra cuenta, ni más ni menos. Ahora te jodes. Click to expand... a callar puta que estoy de mala ostia ponte a hacer algo productivo y coje la fregona
M merkel Invitado Apr 3, 2012 #27 Rasta said: a callar puta que estoy de mala ostia ponte a hacer algo productivo y coje la fregona Click to expand... Vete a cagar semen tú, que es tu especialidad.
Rasta said: a callar puta que estoy de mala ostia ponte a hacer algo productivo y coje la fregona Click to expand... Vete a cagar semen tú, que es tu especialidad.
R Rasta Invitado Apr 3, 2012 #28 merkel said: Vete a cagar semen tú, que es tu especialidad. Click to expand... tienes suerte que esta no sea mi cuenta y paso de poner barbaridades con ella
merkel said: Vete a cagar semen tú, que es tu especialidad. Click to expand... tienes suerte que esta no sea mi cuenta y paso de poner barbaridades con ella
M merkel Invitado Apr 3, 2012 #29 Rasta said: tienes suerte que esta no sea mi cuenta y paso de poner barbaridades con ella Click to expand... Vete a la mierda un rato, basura :meparto:
Rasta said: tienes suerte que esta no sea mi cuenta y paso de poner barbaridades con ella Click to expand... Vete a la mierda un rato, basura :meparto:
C Cuelebre Invitado Apr 3, 2012 #30 merkel said: Vete a la mierda un rato, basura :meparto: Click to expand... yo estoy en mi lugar eres tu la que no esta en la cocina
merkel said: Vete a la mierda un rato, basura :meparto: Click to expand... yo estoy en mi lugar eres tu la que no esta en la cocina
M merkel Invitado Apr 3, 2012 #31 Cuelebre said: yo estoy en mi lugar eres tu la que no esta en la cocina Click to expand... Nick más feo por dios.
Cuelebre said: yo estoy en mi lugar eres tu la que no esta en la cocina Click to expand... Nick más feo por dios.
C Cuelebre Invitado Apr 3, 2012 #32 merkel said: Nick más feo por dios. Click to expand... cuantas mas cosas de mi te ofendan mejor vengo con energías renovadas
merkel said: Nick más feo por dios. Click to expand... cuantas mas cosas de mi te ofendan mejor vengo con energías renovadas
M merkel Invitado Apr 3, 2012 #33 Cuelebre said: cuantas mas cosas de mi te ofendan mejor vengo con energías renovadas Click to expand...
Cuelebre said: cuantas mas cosas de mi te ofendan mejor vengo con energías renovadas Click to expand...