M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #4 jackblack said: o acaso lesctoque los ovarios??? Click to expand... Para tocarnos tus los cojones y los ovarios, tienes que tomar mucho colacao todavia :flipa:
jackblack said: o acaso lesctoque los ovarios??? Click to expand... Para tocarnos tus los cojones y los ovarios, tienes que tomar mucho colacao todavia :flipa:
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #6 jackblack said: perra mejor me tomo tu semen shemale de mierda :roto2nuse: Click to expand... Cuando aprendas a escribir, a lo mejor te comes algo
jackblack said: perra mejor me tomo tu semen shemale de mierda :roto2nuse: Click to expand... Cuando aprendas a escribir, a lo mejor te comes algo
J jackblack VII Invitado Dec 6, 2012 #7 Myselff said: Cuando aprendas a escribir, a lo mejor te comes algo Click to expand... shemale: transexual cuando aprendas a leer te dejo que me chupes el ano...
Myselff said: Cuando aprendas a escribir, a lo mejor te comes algo Click to expand... shemale: transexual cuando aprendas a leer te dejo que me chupes el ano...
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #8 jackblack said: shemale: transexual cuando aprendas a leer te dejo que me chupes el ano... Click to expand... El idioma gilipollas con pluma, no me interesa aprenderlo
jackblack said: shemale: transexual cuando aprendas a leer te dejo que me chupes el ano... Click to expand... El idioma gilipollas con pluma, no me interesa aprenderlo